Contenido reciente por monexias

1. M

VENDIDO Mercedes 190D.2.5 en estado de coleccion

No conozco tu situación ni si tienes sitio donde guardarlo, pero ya que vas a gastar 2500 euros, ¿no te compensa invertir un poco más y darte el gustazo de "reestrenar" un 190 en pleno 2021? Yo cada vez que entro en el foro, me pongo a ver las fotos y me quedo hipnotizado. Sé que de este anuncio...
  2. M

VENDIDO Mercedes 190D.2.5 en estado de coleccion

Buena kilometrada debe tener ese 190 para que tengas que hacerle el motor. Y mucho cariño debes tenerle, para invertir el dinero que supongo te pedirán por ello
  3. M

VENDIDO Lexus GS300 3.0 automático.

No sé donde iría este coche para exportación, pero los Lexus de esta época, junto con los Toyota, las Nissan Vanette y algunos otros modelos se están enviando a algunos países africanos en cantidades cuasi-industriales. Como curiosidad, hace unos 3 meses, un amigo me pidió que fuera a echar un...
  4. M

VENDO Seat Ibiza ´92

Al parecer de momento han reservado el coche. Gracias
  5. M

VENDO Seat Ibiza ´92

Disculpas por no haber respondido antes, llevo varios días sin entrar por el foro. El motor efectivamente es de carburación. La distribución no se la ha cambiado en la última revisión que le ha hecho, pero el dueño llevaba meticulosamente el mantenimiento, calcula que hará dos o tres años que...
  6. M

VENDO Seat Ibiza ´92

Un buen amigo mecánico que tiene un taller ha puesto a la venta un Seat Ibiza, del año 92. Solo ha tenido un dueño, un señor mayor, que se lo llevaba a hacer el mantenimiento, y que dejó de conducir. Ha estado siempre en garaje, está impecable. Yo vivo en Madrid, y no me lo he quedado por las...
  7. M

Mi caza fotográfica del día a día

No tengo fotos para ilustrar, pero esta mañana volviendo a Madrid por la A3, por la provincia de Cuenca me ha adelantado un Renault 7 azul metalizado, en un buenísimo estado, iba acompañado por un Focus del modelo actual. He ido detrás de ellos mas de 200 km hasta que a la entrada a Madrid ya...
  8. M

¿Se apuran mas los coches hoy en día?

Hace años observaba que se daban casos de personas que mandaban el coche al desguace por cualquier pequeña avería, o incluso ni eso, solo por capricho. Por ejemplo, sobre el año 2000 un vecino mandó a achatarrar un Fura funcionando perfecto y en buen estado. La moda eran los Tdi y compañía, y...
  9. M

VENDO SUBASTA RENAULT 12 FAMILIAR

Buenas. Buscando otros cacharros, me he encontrado con un R-12 GTL del 83 en subasta. No tengo nada que ver con la subasta, he decidido poner el enlace porque el coche tiene buena pinta, por ahora la subasta está a muy buen precio y al parecer es por una causa solidaria. Si se ha de borrar por...
  10. M

COMPRO TDI 90-110 en buen estado

Finalmente, ha caído un 306 HDI. Se puede cerrar el post. Saludos
  11. M

Fede, te mando mensaje. Saludos
  12. M

Hola! Después de que me han dejado mi coche de diario en siniestro y ha ido al desguace, toca buscar sustituto. A ver si alguien sabe de algún coche que esté en venta o vayan a cambiar. Busco un TDI de los primeros (bomba rotativa), del grupo Vag, aunque también puede encajarme algo un poco mas...
  13. M

504 en venta

Nuevo precio: 1.800 €. Gracias Goomer, ya he publicado el anuncio.
  14. M

504 en venta

Hola. Pongo el enlace del anuncio que tengo en el foro de Venta de coches, por si alguien estuviera interesado. Saludos http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=117484
  15. M

VENDO Vendo Peugeot 504

Hola. Muy a mi pesar, pero por la dichosa crisis, no tengo otra alternativa que poner a la venta mi 504. Últimamente no lo he podido usar, y ya que no hay visos a corto plazo de que la cosa cambie, mas vale que alguien lo disfrute a que esté parado sin usarse. Matriculado a finales de 1978...