1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Migueli
Última actividad:
20 Oct 2019
Me Gusta recibidos:
5
Members Invited:
0

Siguiendo 2

Seguidores 3

Profesión:
bombero(mantenimiento vehiculos)

Migueli

Miembro activo, de cadiz...capital

Migueli fue visto por última vez:
20 Oct 2019
    1. Pepe 39
      Pepe 39
      Se me olvido.Tambien necesito una rejilla delantera y una mascota del paragolpes.Renault 7 2 ª serie
    2. Unceta Racing
      Unceta Racing
      hola migeli soy miembro del club r12 de españa y me han comentau que vendes recambio,pues resulta que compre hace 2 años 1 lote de rford que estoy intentando vender y te comento que si necesitas algo que te pidan de ford yo tengo te puedo mandar 1 lista al correo si me das tu direccion salu2 joseba
    3. Pepe 39
      Pepe 39
      no tengo foto miguel.Es la del 131 antiguo que llevaba un faro cuadradito estrechito y con las esquinas redondeadas.El 131 1ª serie de "to la vida".Un salduo
    4. secire
      secire
      hola tienes platinos del seat 1400 a Saludos
    5. Weber-GT2
      Weber-GT2
      Buenas Migueli; si son las tulipas del talbot 150/solara de la última serie (no chrysler) estoy interesado en las tulipas traseras; saludos
    6. Braulio
      Braulio
      Migueli, soy Braulio, ¿ como estas este fin de semana, para ir Vallejo y yo a visitarte?¿estaras por ahi el sabado y el domingo?.Espero tu respuesta.Un saludo
    7. Frank67
      Frank67
      Migueli, me comentan en contestación de un post que puedes disponer de la moldura que iba colocada en la parte superior del faldón trasero del 1500, justo donde apoya el borde de la tapa del maletero. Te agradecería que de tenerla me indiques el importe de la misma. Gracias.
    8. fcaucelo
      fcaucelo
      Migueli, por favor, acuerdate de mi tubo de refrigeración del 124 sport, dejalo en talleres Coello o voy yo a recogerlo, me urge.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    bombero(mantenimiento vehiculos)
    Mini 850 ,con todo del 1275,mercedes 230 diecel, Bultaco Metralla 62..

Interactuar

Contenido:
    Yahoo! Messenger:
    bvc2554@yahoo.es

Firma

Miguel Torres Riera
  • Usuarios invitados por Migueli

Migueli no ha invitado a nadie todavía.