Contenido reciente por Miguel Zape

1. M

Recambios de clasicos fiat

Muy buenas, a lo mejor ya es tarde, pero yo para mi FIAT 500 compré muchas piezas en https://www.autostoria.fr/es/ Está en Francia pero la web la tienes en castellano. Tienen de Fiat, Autobianchi y Lancia. Espero que te sirva. Saludos.
  2. M

Vendo Revistas "Coches Clásicos" Nº 1 al 19 (Vendidas)

Vendo lote de la revita Coches Clásicos del número 1 al 19. No se venden sueltas. Se encuentran en Madrid. Precio 75,00 €. Un saludo y muchas gracias. Miguel, 639771936 ó zape_es@hotmail.com
  3. M

Ayuda Fiat 500 Año 57

Muy buenas otra vez, a ver si esto sirve de más ayuda. En la Revista Motor Clásico nº 229 (febrero de 2007) salen varios reportajes bastante amplios sobre el Fiat 500. Si no la tienes te recomiendo que la compres, lo puedes hacer por internet ya que está muy bien y no suelen ser habituales...
  4. M

Ayuda Fiat 500 Año 57

Pues la verdad es que la pregunta tiene su miga. Si el tuyo es del 57 será, a parte de una reliquia, uno de los primeros 29.000 que salieron de fábrica, así que será un nuova 500 o 500 sport y, como tu bien dices en el link que pones, el kit es para los 500 D que se fabricaron del 60 al 65 por...
  5. M

Ayuda Fiat 500 Año 57

Muy buena L.J. soy propietario de un 500 L del 72 y el 90% de las piezas que he comprado para su restauración lo he hecho a través de www.autostoria.fr . Tienes la ventaja de que lo puedes poner en español, salen fotos de todas las piezas y en comparación con otras páginas tienen muy buenos...
  6. M

Hablemos del Fiat 500 coche encantador

Muchas gracias Amendez. Por cierto, de ruina nada, tienes una joya que te puede quedar estupenda, ya quisieramos muchos..... Respecto a lo de la moqueta no tiene truco, venden la pieza completa, con todos los agujeritos correspondientes. Lo único que tengo que recortar es la zona del...
  7. M

Espero que os vaya gustando. Respecto a lo del color, busqué uno que se pareciera al 456 porque donde lo pinté no le salí­a el código 456 en la máquina, bueno miento, si le salí­a pero no le salí­a no se que datos para poder realizar la mezcla porque era muy antiguo, así­ que de una tabla de...
  8. M

No queria ponerlo hasta que lo terminase...pero en fin......no he podido aguantar. De todas maneras estoy realizando un reportaje completo así­ que ya os avisaré. Por lo pronto va quedando tan....... bonito!!!!!!!!!!!!! Si lo comparais con su estado inicial en la página anterior comprobareis la...
  9. M

Joodeer!!!!!! con el mio seguro que no, pero con este te pueden quitar hasta el carnet. Muy chulo. Seguro que tiene un sonido espectacular. El mio me lo han traido de sanear y pintar esta semana así­ que lo montaré este fin de semana. Ya os pondré fotos. Saludos.
  10. M

Gracias Karloff por avisar ya que a veces (yo por lo menos) nos tiramos buscando reportajes de los coches que nos gustan una eternidad y cuando salen ni nos enteramos por reducir nuestras compras u ojeadas a las revistas de siempre. Un saludo. PD: ya están pintando mi pelotilla a si que a...
  11. M

En el apartado de compra/venta de accesorios he puesto en venta un tubo de escape nuevo para el Fiat 500 F ó L. Lo digo por si le interesa a alguien. Un saludo.
  12. M

Vendo escape nuevo para FIAT 500 (foto)

Vendo escape nuevo para Fiat 500 F ó L. El precio es de 60 € más los gastos de enví­o (12,30 € a pení­nsula y baleares por paqueterí­a azul, Correos). Tlf. 639771936 (Miguel) Un saludo.
  13. M

Joder David, esa preciosidad roja es tuya???!!!!!!!! Volviendo al coche recuperado: como tu bien dices parece un L por las protecciones de los paragolpes pero el anagrama que lleva delante y si no me equivoco lo llevaba la última serie que salio de producción, el R. Para ver realmente que...
  14. M

Reportaje sobre el FIAT 500 en canal DocuTVE

Ramiro te he enviado un privado, eso sí­, gracias de antemano.
  15. M

Reportaje sobre el FIAT 500 en canal DocuTVE

Yo lo pude grabar. Ahora voy a llevarlo para que me lo pasen de VHS a DVD, así­ que cuando lo tenga lo comunico por si alguien quiere que le envie una copia. Saludos.