Contenido reciente por MIG

1. MIG

Oxido interior del compresor

Pues cada vez que utilizo el compresor, lo lleno hasta la mitad mas o menos y le vacio el aire por la llave de abajo para evitar condensación en el interior. Hace un tiempo vi un video de alguien que le regalaban un extintor Michelin y salieron litros y litros de agua de dentro. El agua que me...
  2. MIG

Las recetas de Julie

Ya lo digo yo. Le falta algún kilo, pero lo amable y educada que es, lo compensa.
  3. MIG

Me voy a Alemania para comprarme un coche - ¿qué opináis vosotros?

En mi caso la foto del avatar no ayuda mucho.
  4. MIG

Anuncio setentero

Voy a mandar mail a Procter & Gamble pidiendoles el video, a ver que nos cuentan.
  5. MIG

Anuncio setentero

Si, aunque yo no recordaba lo de Olivenza.....me hacia mucha gracia que decia la mujer que era taxista, y aparecia con una furgoneta. ( con mis respetos) y de crio no asimilabas aquello de las 9 plazas, sino que era " una furgoneta ".
  6. MIG

Anuncio setentero

Hablando con mi esposa ha salido el tema del anuncio de detergente setentero donde una mujer decia que su marido era taxista, y aparecia el Sr. con un mono en una furgoneta ( creo que era una Mercedes 1300 ) que ponia en el frontal TAXI. Recuerdo el anuncio perfectamente pero en blanco y negro...
  7. MIG

Peajes en autopistas ¿y autovías?

Un primo de mi madre murió en Francia chocando con un caballo. No puedo entender como no está prohibido criar estos animales al aire libre cerca de una carretera.
  8. MIG

Mi sobrina Adriana

Un abrazo a la chiquilla.
  9. MIG

Loco con la culata y el puñetero rectificador

¿ como va el tema ? ¿ peritaste al final ?
  10. MIG

Garantia 3 años

Pinot, esta medida nos beneficia a nosotros. Una garantia de 1 año mas en una bateria, no supone que la tengan que tener almacenada por si se va, simplemente habrá un ritmo de fabricación según la demanda. Extrapolemos el tema a un ejemplo de fabricación de un coche. Seat modelo X con un número...
  11. MIG

Garantia 3 años

¿ Sabeis si la nueva garantia de 3 años que ha implantado el desgobierno, vale para las baterias compradas directamente por el cliente/usuario a partir de por ejemplo, hoy ?
  12. MIG

Los coches grandes pagarán más por aparcar en las ciudades

Entenderia lo de la longitud, si ocupas 1,6 sitios de un Cayenne, en vez de 0,9 de un Micra. Pero lo de la ¿ altura ?. Y luego tendriamos que discutir si aparcas en linea, ó en bateria.
  13. MIG

Mi caza fotográfica del día a día

Os digo que es una verdadera cápsula del tiempo. Una pena esté en la calle porque lleva aparcado muchos dias ahi.
  14. MIG

Segmentos Seat 850

Aquí los hacen a medida, pero me temo que un trabajo así te va a salir caro. http://www.talleresvac.es/segmentos.php
  15. MIG

Loco con la culata y el puñetero rectificador

Te he puesto mi tlf. por privado, llámame y hablamos.