1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de miabar

1. A miabar le gusta el mensaje de ANTONIODELAOSSA en el Tema Mi caza fotográfica del día a día.

En su época se vendieron en España muy poco, pero es que en Cuenca, debería ser casi el único. Triumph [img]

14 Jul 2020 a las 01:32
  2. A miabar le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Mi caza fotográfica del día a día.

Visto en Premià de Dalt [IMG] vista en Blanes. Antes eran una plaga y ahora es cada vez más difícil ver una Vanette [IMG] visto hace un...

14 Jul 2020 a las 01:31
  3. A miabar le gusta el mensaje de ANTONIODELAOSSA en el Tema Conductores temerarios.

Con esa actitud de "la conductora" frente a ti, hubiera sido curioso saber su comportamiento si se diese el caso al contrario: que ella...

14 Jul 2020 a las 01:30
  4. A miabar le gusta el mensaje de Jordi Garriga en el Tema Conductores temerarios.

Voy a cruzar (andando) un paso cebra. Ya estoy en la calzada y se acerca un coche; va a poca velocidad. En el momento que vamos a coincidir...

14 Jul 2020 a las 01:30
  5. miabar ha respondido al tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Vaya, la explanada del Monte do Castro... Que poquito ha cambiado. ¡Sigue como en los 70!

14 Jul 2020 a las 01:28
  6. A miabar le gusta el mensaje de cobalto en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Parque cerrado en la edición XI del Rally de las Rías Bajas, 1973. En primer término puede verse el Alpinche de Reverter. [IMG]

14 Jul 2020 a las 01:26
  7. A miabar le gusta el mensaje de cobalto en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Aquí, Reverter el año que ganó la décima edición del Rías Bajas con el Alpinche, en 1972 [img]'][img][/URL]

8. A miabar le gusta el mensaje de cobalto en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Un año antes, 1971. El Alpiche "culeando" en la subida a Cabeza de Manzaneda. [img]upload photo to website'][img][/URL]

9. A miabar le gusta el mensaje de pjlh en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

[ATTACH]

FB_IMG_1593242863915.jpg 12 Jul 2020 a las 00:15
  10. miabar ha respondido al tema Zalba Kaldu incidente..

Yo tambien tuve siempre los clasicos por Romagosa y sin ningun problema. Solo he tenido que recurrir a asistencia en unas pocas ocasiones,...

8 Jul 2020 a las 14:38
  11. A miabar le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Pasa el tiempo y ya se han convertido en unas furgos de lo más clásico [IMG]

7 Jul 2020
  12. A miabar le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

7 Jul 2020