1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Maxrec
Última actividad:
17 Feb 2014
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0
Fecha de nacimiento:
24 Feb 1967 (Edad: 53)

Maxrec

Nuevo miembro, 53

Maxrec fue visto por última vez:
17 Feb 2014
    1. jamesbond190e
      jamesbond190e
      Perdona pero ni idea, yo tengo los pilotos porque los compre por ganar algo y hacer amistades en este mundo.
    2. calamonte
      calamonte
      hola soy jose de calamonte, me gustaria saber como puedo hacerme de un depresor para el seat 1500 motor perking 4-108, no lo tengo, y tampoco sé exactamente donde va incorporado, pero por lo visto me hace falta, alguien sabe algo de esto ? gracias
    3. Kalvera
      Kalvera
      Hola, te mande un privado preguntando sobre unos embellecedores seat 1500.
      Si puedes me indicas si los tienes y a que precio.

Un abrazo.
    4. jorditorrente
      jorditorrente
      Lo siento, pero no.
      Solo tengo entre 60 y 70mm de diametro.

Un saludo,

Jordi
    5. dodgeplata69
      dodgeplata69
      Buenas,

tengo un ds 23, y estoy buscando los mismos recambios que tú.

te escribo porque pienso que puede ser de utilidad que compartamos información.

yo soy de barcelona y estoy a punto de hacer el pedido, dudo entre anzoma (madrid) y cityparts, si me pasa tu correo te puedo pasar más datos.

Un saludo. Mi correo es aureliquiroga@hotmail.com

Aureli Quiroga
    6. always clasic
      always clasic
      Buenas,pues nose a que precio estan exactamente pero 250€ por el parachoques trasero del ondine mejor me esperare unos dias a ver si encuentro uno mas barato o si alguien me puede comentar algo si esta bien o es excesivo,igualmente muchas gracias,ya te dire algo,un saludo
    7. Juan José
      Juan José
      Hola Oriol soy Juan Jose podrias decirme si tienes aun el tren fijo del cambio del seat 1400-C y cuanto pides por el. Un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    24 Feb 1967 (Edad: 53)
  • Usuarios invitados por Maxrec

Maxrec no ha invitado a nadie todavía.