Contenido reciente por Martineto

1. M

vendo lote de juntas,filtros,tapas delco.

HOLA VENDO LOTE DE MAS DE 30 JUNTAS,5 TAPAS DELCO,10 FILTROS, UN AMORTIGUADOR DE R12 Y UN A MAZA EMBRAGUE TAMBIEN R12. TODO NUEVO,PREFERIBLE LOTE COMPLETO. martineto72@yahoo.es
  2. M

vendo lote de tulipas ,filtros,juntas etc

vendo lote de recambios,tulipas,juntas, etc preferible para recambistas se hace precio en lote completo. martineto72@yahoo.es
  3. M

tulipa trasera izq, para alpine y renault 8

tengo una tulipa trasera izquierda nueva y algún flitro de aceite con la tulipa regalo un filtro de aceite 50€
  4. M

tulipa marcha atras del 3700

vendo tulipa luz marcha atrás del 3700 10€
  5. M

vendo discos de freno y brazos suspension superiores para seat 1500

me quedan 3 discos de freno para seat 1500 y también dos brazos de suspensión superiores todo el lote lo dejo en 50 euros. 619385995
  6. M

algo de citroen 2 cv.

hola,me puedes mandar o subir foto de cofre y piso de maletero
  7. M

cambio moto guzzi v65 florida

vendida. pues no se llego al cambio
  8. M

busco kit embrague 2cv 6voltios

hola,necesito el kit de embrague para un 2cv 6voltios del 60. mandar precio . martineto72@yahoo.es gracias
  9. M

CAMBIO cambio motoguzzi v65 florida

hola,cambio moto guzzi v65 florida del 87 con 30000 km,en estado de marcha,pendiente itv. se estudian cambios por motos clasicas o coches,negociando diferencias en caso que se den. un saludo
  10. M

cambio moto guzzi v65 florida

cambio moto guzzi v65 florida por moto clasica restaurada,la moto esta en marcha es una 650cc del año 87. con 30.000km reales. Se admiten tambien coches en el cambio. un saludo. martineto@gmail.com
  11. M

faro cuadrado citroen 2cv

hola,tengo una pareja de faros cuadrados,son usados
  12. M

Necesito optica h4 2cv rectangular

yo te dos faros completos estan usados y su precio es de 120€ la pareja. martineto72@yahoo.es
  13. M

Vendo faros delanteros R12 y R12TS

ya estaban vendidos me olvide ponerlo. perdon