manel (lleida)

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

• Buenas noches.

En primer lugar, disculpa por no haberme presentado, creia que si lo habia hecho, lo que pasa es que ir diciendo aquí y allá "soy el Rey del Seat 1500", ya ves como me va por este y otros foros...

Bueno, eso vamos a dejarlo y vamos a lo que nos interesa; a Arturo lo conozco desde hace bastante tiempo, y habiendo ya un trato previo y cierta confianza, me ha estado explicando todo lo de las pinzas de doble embolo y del mando hidraulico del freno de estacionamiento.

La proxima vez que nos veamos me quedaré con las dos cosas, hoy no tenia dinero, y aunque me lo podia haber llevado y pagarselo mas tarde, he preferido que la proxima vez que nos veamos me lo llevaré.

De todas maneras, si él hubiese vendido entonces el material, entonces me pondré en contacto contigo para ver si me lo puedes conseguir.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Jose Sanchez.
    Hola Manel soc un de Lleida que visc a Ibiza, no se si ens coneixem tinc una bona col leccio de coches dels que t agradan¡ el dissabte anire a Mollerussa trucam si ets per alli.Manel Agusti.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…