Contenido reciente por mallorka1

1. M

Hola Ismael, sabes el telefono de la correduria de seguros de aalberto rozadillas? gracias

Hola Ismael, sabes el telefono de la correduria de seguros de aalberto rozadillas? gracias
  2. M

II reunión de coches clasicos Pizarra

Pues va a ser que al final no puedo ir, el trabajo es lo primero hoy en dia.
  3. M

Una pregunta...SIgue en pie la concentracion? lo digo por lo ocurrido con las lluvias torrenciales del pasado fin de semana...Gracias.
  4. M

Pues yo que me apunto tambien.Agustin Jimenez, Seat 131 Supermiriafiori 1.6 Climatizado. Tiene una muy buena pinta.
  5. M

Sobre configuración y disposiciones de cilindros.

Yo por desgracia, pocos motores de gasolina de mas de seis cilindros he visto y escuchado, pero si puedo decir que conozco bastante bien los V8 de scania y los 6 en linea de volvo camiones y como la suavidad de funcionamiento de un D12B de volvo poco puedo decir, aunque claro supongo que sera...
  6. M

una rueda me frena mas que otra con todo cambiado

No estaria de mas que revisaras los cables que accionan el freno de mano, una cosa muy parecida me paso con un 205 diesel y despues de poner kit completo con tambores resulto ser uno de los cables que accionaban el freno de mano....ademas de lo que te ha dicho el compañero xuqsvar, mucho mas no...
  7. M

reunión mensual calle cervantes Málaga 14/07/2012

Pues yo que no soy muy dado a criticar, pero es que ...menos mal que me encontre a al amigo Javier Alcala, y por lo menos me dedico media hora de su tiempo. En fin un cero a la organizacion, un cero a la asistencia y un cero al cafe ese de casa carlos. Llegue desde COrdoba a las 10 y 15 minutos...
  8. M

VENDO Seat 131 1.6 supermiriafiori climatizado

pasku, las fotos estan enviadas, erivaj tienes un privado.
  9. M

VENDO Seat 131 1.6 supermiriafiori climatizado

Hola, la crisis achucha una barbaridad. Vendo mi 131. es del año 1981, aldia de todo, itv, seguro en helvetia 108 euros anuales, revisado y reparado de toooooooooodo, va a cualquier lado. me hace falta el venderlo, precio 1300 euros, esta muy cerca de Cordoba, solo atiendo en el tlf 653065054...
  10. M

Seat 128

Ha surgido la oportunidad e hacerme con un 128 1200 al cual se le ha cambiado el motor por un 1430...¿cuales son las virtudes de este coche? ¿y defectos? ¿que habria que analizar para ver el estado del vehiculo? ¿es un buen coche para su uso diario?, gracias de antemano
  11. M

Aunque no sea un clasico...Cordoba 2.0 GTI

Ya se que no es un clasico pero he comprado un cordoba 2.0 GTI del año 96, con el motor 2E y la verdad es que el coche va como un tiro y anda muy bien pero....le han dejado de funcionar las agujas del cuentavueltas y el cuantakilometros ¿teneis idea de a que puede ser debido? graciasseñalar que...
  12. M

El maravilloso mundo de los guardapolvos

como bien te ha dicho jm6226 asi podras retroceder la pinza bien, luego te haran falta varias prolongadores o palillos para la carraca y la punto de torx uqe le corresponda para soltar el palier, sueltas la tuerca gorda, la rotula de suspension y direccion, metes una barra larga entre el palier...
  13. M

El maravilloso mundo de los guardapolvos

Katu, por curiosidad que electrodometisco es?
  14. M

Motor 1.9 diesel atmosferico PSA

Con el aire acondicionado puesto no tiene que calentarse mas, hazte la idea que lo mas normal es que salte el electro para enfriar el evaporador y a su vez el radiador motor, en casa mi contraria usa a diario un 206 SW 1.4HDI y ahora que en cordoba rondamos los 40 grados sin aire el coche...
  15. M

Felicitemos a Verdemirar....

Ennorabuena Luis de Manoli y mias