Contenido reciente por Maico

1. Maico

VOLVOS 70-80-90....

Muy práctico.... ¡Me encanta!
  2. Maico

Mi caza fotográfica del día a día

Lo veo frecuentemente aparcado en la calle....
  3. Maico

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Entiendo lo que dices, pero nosotros no lo permitimos, se nos ha impuesto. Y este virus, es contagioso, así que si un día llega a Vigo, intentaré no culpar al enfermo.... unha aperta
  4. Maico

¿Qué coches con 30 años o más todavía dispone de repuestos de fabricante original?

Así es... sin embargo, del C8 no hay casi nada de carrocería, paragolpes, y demás elementos estéticos. Como no hay demanda apenas, no se refabrica.
  5. Maico

Nave compartida Madrid Sierra Oeste

Muy buenas: Lo primero, darte gracias por la iniciativa. El precio que pones imagino que será mensual... ¿Por coche? ¿Por moto? ¿Por espacio? Yo soy de la zona y siempre estoy justo de espacio, aunque me voy apañando... Lo podría valorar.
  6. Maico

Matrícula Histórica: ¿Sí? ¿No? ¿Para todos, para que puedan seguir circulando? Y, ¿de qué manera?

Puede ser cierto lo que dices, que el propietario no lo considere vehículo de colección, de la forma pasional y de afición de los que aquí escribimos, pero me da que eso no importa a hora de hacerlo histórico. Y que esté cuidado o no... pues tampoco. A mí me gustan bastante las Autocaravanas...
  7. Maico

Matrícula Histórica: ¿Sí? ¿No? ¿Para todos, para que puedan seguir circulando? Y, ¿de qué manera?

¿ Por qué es una verguenza matricular esta autocaravana como histórica? Le doy vueltas y no veo motivos...
  8. Maico

XVI RETROMOVIL Madrid

Este año coincide la feria con el cierre al tráfico de los vehículos sin distintivo medioambiental en el centro de Madrid. Concretamente el viernes es el último día en que se podrá circular por la Gran Vía. Dado que mucha gente viene a la feria en su clásico, os propongo y animo a pasear por...
  9. Maico

Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Con este tipo de anuncios que se hacen desde el gobierno, que ya veremos si se llevan a cabo o se quedan en nada ¿Qué coche compraríais en este momento si ya lo teníais previsto? ¿Un híbrido, probablemente no europeo? ¿Pospondríais la compra? ¿Os daría igual? Me imagino que la industria europea...
  10. Maico

Artículo sobre la posibilidad de convertir clásicos en eléctricos

Hablando un día con un holandés que conozco me dijo algo sobre nosotros: "Aquí en España he obsevado que los españoles habláis mucho...pero hacéis poco" Me siento totalmente identificado. Yo lo único que voy a hacer es ir este sábado a trabajar en alguno de mis clásicos. Al centro de Madrid. Y...
  11. Maico

Un cerdo gana una carrera

Y yo me pregunto por qué no se hace a la inversa, es decir, si la gasolina contamina menos (afirmación que da para otro debate) por qué no rebajamos su fiscalidad hasta igualarla o rebajarla con respecto al diesel, en vez de aumentar la de este último. Que ya está bien de que hayamos asumido en...
  12. Maico

Os puedo entender, pero creo que esto no se va a parar aquí. Creo que, y ojalá me equivoque, esta "moda" se va a extender como los virus. El día que en Vigo, La Coruña, etc en Galicia, o Cáceres, Merida, Plasencia, por citar algunas localidades, se les ocurra hacer algo parecido, yo iré. Jodido...
  13. Maico

Yo leo en el primer párrafo " limitación a los NO residentes de la nueva APR de centro a los vehículos sin distintivo medioambiental...." Eso interpreto....
  14. Maico

Ayer lei la noticia, y lo que yo entiendo es que la prohibición es para los no residentes...... Se me acabó ir a trabajar algún sábado por la mañana disfrutando de mi Citroën 8...
  15. Maico

ETERNO 12 +1 ANGEL NIETO

Acabo de oír por la radio que ha empeorado gravemente. Toda la fuerza posible para que gane esta carrera