Buenas. Aun sigues buscando coche?
Esque tiene algo de labia y me convence en ocasiones....al menos, con eso de que Tarazona está bien, no me engañó
No sé si habrán encontrado tal vacuna....no se atreven ni a investigar con él
Ya ando con cuidado. Me he vacunado de todo lo posible
No creo que me salgan las palabras....lo mismo salgo mal parado
Si pongo en la balanza lo que me aporta una u otra ruta, me quedo con la de Leon. No me convenceis de momento. Además, Jesús dice que solo hay...
me quedo con lo que ofrece el cazurro Jesús. Sobretodo por el sitio preferente en la plaza, que preferimos tendido de sombra.
Que ofrecen en el sur?? Si mejorais lo que ofrece Jesús me bajo el jueves a Huelva y vamos con vosotros
Yo me apunto!!!! Vamos un R4, 2 individuos en él y una nevera llenita de cervezas. Ahhh! Y las empandas de cecina y queso de cabra, que a Jesus le...
A mi no me digas nada..eso pone arriba
Ese adaptador sólo es necesario para la trasera central del xantia de 6 esferas, la antiabatimiento. Para las otras 5 no es necesario adaptador, pero...
Ya se me hacía larga la espera!!! La idea es repetir, el año pasado dejó buen sabor de boca la Tarazonada...aunque también un poco humeda, por el...
Lo mencionaba a modo de referencia ,para conocidos del tema, ya que a partir de él o con sus piezas se podría utilizar en estos modelos. Tampoco...
Pongo en venta un motor de un Renault 4L de 1100cc tipo 688, con su caja de cambios y los siguientes perifericos: delco (sin tapa), bomba gasolina,...
Separar los nombres con comas.