Contenido reciente por Luipy

1. Luipy

VENDO Seat 1430 1ª Serie

Suerte JC, el coche se ve precioso.
  2. Luipy

Embellecedor silencioso 911 ( '69-'73) Opción M427

295 € + Envío Contactar por privado
  3. Luipy

Viaje 2018; Le Mans Classic, Goodwood FOS y museos

Fantástico reportaje. Gracias
  4. Luipy

maserati boomerang y otros coches unicos en España

No se si habrá salido anteriormente pero este fin de semana he encontrado esta unidad en Facebook, que no conocía. Parece ser un Citroen SM Frua Y buscando información encontré esta foto del Salon de Barcelona...
  5. Luipy

Taller en Bilbao

Mira en Talleres LMP Edificio Metroalde 6A, Bilbao-Galdakao Errepidea, 48004 Bilbao, Vizcaya Suelen tocar Porsche
  6. Luipy

Resucita ¿Retromovil Madrid?

Yo no he ido a ninguna pero si he leido esto http://www.elcorreo.com/bizkaia/retro-clasica-bate-20171120172940-nt.html
  7. Luipy

VENDO AUTOBIANCHI A 112 JUNIOR

Creo que se viene al levante.:rolleyes:
  8. Luipy

VENDO .

Vendedor totalmente fiable.:thumbsup:
  9. Luipy

Suministros para 924

La tela podría ser está ?
  10. Luipy

maserati boomerang y otros coches unicos en España

No se si ha salido antes este coche, pero se saldrá en subasta este otro Lamborghini 400 GT con una bonita matricula de Madrid, M 578000 http://www.classiccarsforsale.co.uk/lamborghini/400/224101
  11. Luipy

CENSO DE PORSCHE de los foreros

Como prefiráis? Anda que no hay diferencia entre un S y un ST! Por la foto lo único claro es que es un '72
  12. Luipy

VENDO Porsche 911 2.2 S de 1.970

Vendido! Se va a Francia. Se puede cerrar el post.
  13. Luipy

VENDO Porsche 911 2.2 S de 1.970

Si es cierto que muchos se están marchando fuera, pero yo acabo de vender mi Carrera 3.2 y se queda en España, al único comprador que no me ha regateado el precio. Es cuestión de hacer una oferta, igual alguien se sorprende y la acepta. Sobre la diferencia de precio de un Maching o un no...