Contenido reciente por KINITO2

1. KINITO2

VENDO .

Efectivamente, el mercado manda. Yo tuve un peugeot 404. Tan sólo pintarlo muy bien y alguna pequeña reparación de chapa me costó 2400€. Lo mayor de chapa ya se lo había hecho yo. Eso ya fue el doble de lo que me costó un hierro dado de baja y que no andaba. Tapizar, reparar caja de cambios...
  2. KINITO2

VENDO Peugeot 505 sti

Venga chicos, alguien que se anime a llevarse un gran coche, y con una reparación sencilla!!!
  3. KINITO2

Distribuidor Seat 850

Distribuidor nuevo comprado al "pisha" Migueli a precio muy económico, en 24 horas en casa, y además con 4 bujías de regalo. Muchísimas gracias, Miguel.
  4. KINITO2

xm 2.5 td me presento

Ese coche tiene que ser una máquina de tragar kilómetros. El motor DK5 ATE lo tiene que mover dignamente con sus "modestos" 130 C.V. Nos tienes que poner unas fotos cuando puedas para admirarlo.
  5. KINITO2

VENDO Gilera Fuoco LT ++reservada++

Compañero, por favor, respondo si me parece, pues no faltaba más. Y si estoy equivocado, me lo explicas tal como lo hace educadamente Alex. Si tú has nacido aprendido en todo, pues enhorabuena.
  6. KINITO2

VENDO Gilera Fuoco LT ++reservada++

Pero eso no se puede conducir con carnet B de coche.... Necesita el A2. Se pasa de cilindrada (125 cc) y de potencia (11 kw).
  7. KINITO2

Busco bigotera Seat 850 sport coupé

Nos puedes deleitar con unas fotos de tu adquisición.....
  8. KINITO2

Busco bigotera Seat 850 sport coupé

Ahora leo tu mensaje. Yo también tengo una que guardé del mío como recuerdo. Si ya tienes, mejor.
  9. KINITO2

Distribuidor Seat 850

Buenas tardes, compañeros. ¿Hay por aquí alguien que venda un distribuidor o "Delco" completo nuevo o casi nuevo para Seat 850? Necesitamos jubilar uno que ya tiene muchos años, y el avance centrífugo se va por las nubes. Parece que la referencia correcta sería D14-7, aunque no estoy...
  10. KINITO2

Anuncios : asi, no.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Peugeot 404 1965 http://p.wallapop.com/i/574973207?_pid=wi&_uid=358954223&_me=s_android Este, además de no estar barato, se ha olvidado la cuarta marcha. No debe saber muy bien lo que vende. Muy curioso es que yo tuve uno de éstos, gris plomo con...
  11. KINITO2

Ha fallecido Patxi

Me ha dicho hace un momento el buen amigo Carlos850 que el forero y también amigo Patxi Osinaga, conocido aquí como "Patxi" nos dejó el viernes. Muy amigo además, de toda la vida de un hermano mío. Tan sólo 55 años. Estés donde estés, ojalá sea mejor que aquí, disfrutando de tus Sambas y de...
  12. KINITO2

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Si, Mikel. Tenéis razón. Creo que ha sido un exceso de imaginación por mi parte, porque tanto el conductor como su acompañante se parecen muchísimo a las personas citadas
  13. KINITO2

https://builder-prod-prod-assets.s3.amazonaws.com/uploads/web/resources/resource5a9539ea73cdf_automovilestorregrosaes_3.jpg Hay muchas fotos modernas de automóviles torregrosa en blanco y negro, no sé por qué. A quién veis ahí, detrás del micrófono?
  14. KINITO2

Seguro del todo no, la verdad. El autobús parece de los 60
  15. KINITO2

Jose torregrosa al volante y Javier Medrano a su lado. Es una foto de fines de los años 80, en algún festejo que hizo el concesionario Peugeot, creo.