Contenido reciente por Julenmh

1. J

busco reloj presion aceite veglia para Mini Cooper

Buenos dias Estoy buscando reloj presion aceite para Mini Cooper del 74. Mi correo electronico es jmhuarte@hotmail.com Gracias
  2. J

XVIII RALLYE DE MONTECARLO HISTORIQUE 2016 (27-01 al 03-02 de 2016)

Diego, el líder era mozzi!!! Su caída en la clasificación ha sido peor. Cuando me comentaron las condiciones de ayer dije al loro Breda/cuni. Y como siempre y van ..... no falle. Un abrazo
  3. J

No hacen redondeo. Este año solo han cronometrado manual el tramo 1 . El resto de tramos esta siendo con GPS y se esta cronometrando al segundo. La general tiene decimas por el cronometraje del tramo 1. Por lo menos , eso es lo que he visto yo en las clasificaciones.
  4. J

Como dice Manuel, que recuerdos y yo añado !!!que pena!!! .... Este año toca seguirlo por aqui . Suerte a todos los españoles Un abrazo
  5. J

III ENTRESIERRAS HISTÓRICO - 12 y 13 de junio.

Miguel Angel, salvo error mio no veo los horarios de la prueba. Los teneis?? Un abrazo
  6. J

XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

En mi opinion, lo mejor es Blunik y es lo que uso. Me parece muy comodo y ,es verdad como dices, que no necesitas tantas funciones para este rally pero es muy bueno. E- trip, es muy similar por lo que tambien lo recomiendo. El montecarlo es un rally que se puede hacer con brantz-terra y hacer...
  7. J

Diego, no te puedo decir nada porque tuvimos el golpe. Lo que si se, es que la gente ( todos los que han quedado entre los 10 primeros seguro ) va a medir y no hay ninguno que acierte con la medida por lo que es raro.
  8. J

Diego, es como dice Maykel, hay rutometros y la gente entrena y mide y te puedo asegurar que no he encontrado a nadie que vaya bien por lo que no es un tema de copilotos, es un tema de medicion de la organizacion. Lo que es cierto es que es para todos. No para unos.
  9. J

A que te refieres con sistema? Aparato de medición?
  10. J

Hola Michael, ¿ como os enterasteis que teniais mas de 1000 puntos en la subida al turini si no lo habian publicado? Nosotros en el ZR13 no tuvimos problema.
  11. J

La ACM no te da rutometro, solo te da la ruta y sin referencias. Esto es una de las muchas dificultades que tiene el rally. Cuni hace un rutometro mas detallado y es el que aparece en la foto. Rafa y yo estabamos presentes cuando Mr. Lareppe le felicito por su rutometro y los ganadores del...
  12. J

El rutometro que se ve en primer plano es el que hace Cuni.
  13. J

Paco, me parece absurdo llevar tantos aparatos. Nosotros este tema lo hemos simplificado al maximo.
  14. J

Hola Michael, pues si pero estoy seguro que nos veremos el proximo año. Enhorabuena por tu gran resultado. Paco, el claxon lo manejo yo, por eso tanta bocina ( me paso de usarlo creo ) pero es que los nervios del momento .... Y Diego , me he reido mucho con tu ultimo post!.
  15. J

Aqui teneis mas videos del amigo Michael que ha colgado en su facebook. https://de-de.facebook.com/pages/1964-Ford-Falcon-goes-Monte-Carlo/104918969574425