1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Josep
Última actividad:
30 Abr 2019
Me Gusta recibidos:
2
Members Invited:
0

Seguidores 1

Josep

Miembro activo

Josep fue visto por última vez:
30 Abr 2019
    1. xavi_company
      xavi_company
      Hola Josep,

Em pot enviar fotos del TS?

Salut
    2. Studebaker
      Studebaker
      Podrías poner alguna foto de las mismas? De dónde eres?
    3. The_mini
      The_mini
      bones josep, he vist que tens un mini en venda, em pots dir mes o menys on estaria? t'interesaria alguna cosa a canvi? treballo en tema d'alarmes d'intrusio o mecanismes electrics tipus endolls, cuadros electrics, cablejats, etc per si et pot interesar alguna cosa.
    4. Jorch
      Jorch
      Hola
      He vist que vens una ducati ts , el motor per quan el vens?
      Seria per desmontarlo tot .

Jordi
    5. STAND-BY-103
      STAND-BY-103
      Hola, ya que veo que estas conectado, y que conoces el tema me gustaria ver si me puedes ayudar.

Antes colgue un pots comentan do la posibilidad de que alguien me pasara el despiece del eje trasero del 1303, me contestaron, pero veo que no es lo que yo necesito (tal vez me exprese mal), y me pregunto si tu tienes el despiece de lo que yo quiero, que es:

El despiece del eje trasero del escarabajo 1303 el cual lleva los palieres (secos creo que le llaman, sin mantenimiento), en el cual desde donde se ancla el palier (en la zona de la rueda), sale un (brazo) hacia la paarte izquierda-derecha de la (U) donde va anclado el motor.

Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por Josep

Josep no ha invitado a nadie todavía.