Contenido reciente por josep vespacota

1. josep vespacota

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

El R5 ha pillado##10xxx
  2. josep vespacota

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Si es así perdón, el que se ha confundido soy yo.
  3. josep vespacota

Lancia se muere (o se ha muerto ya), ¿le seguirá FIAT? ("una marca blanca", Peyo dixit) ¿o Alfa Romeo antes?

Creo que te confundes. El Ibiza actual mide 4,059 m y el de 2022 medirá un par de cm. más. Mi Mercedes C mide 4,581 m. y mi Volkswagen Polo 4,053 m. Es cierto que los coches son cada vez mas grandes pero ningún Ibiza ha medido nunca 4,52 m. Para que te hagas una idea el Seat León mide sobre 4,30...
  4. josep vespacota

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Nunca habia visto un Seat 1400 C con esa placa cromada entre los faros traseros. También lleva el pilar C pintado de una forma peculiar
  5. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Hoy ha tocado sustituir el depósito del líquido lavaparabrisas y ponerle una bomba eléctrica. El depósito que llevaba perdía el líquido por una grieta y la bomba original que se acciona con el pie no funcionaba. Para cambiarla había que desmontar muchas cosas y he optado por poner una eléctrica...
  6. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

En lo básico soy partidario de la originalidad, pero en detalles pequeños y si a ti te gusta mas creo que no hay que ser extremista. En su época también se personalizaban los coches con llantas, volantes, colores, etc A tu Estafette creo que le quedaria muy bien y no perdería originalidad, no...
  7. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Gracias Antonio, tengo previsto pintar todas estas piezas que comentas y la varilla del portón. También he pintado de este color Gris Rosé la mitad superior de una bola de cambio, la mitad inferior la he pintado de un gris más oscuro. En cuanto pueda pongo fotos.
  8. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Ya le he puesto la capota y estoy pintando el techo duro en "gris Citroen". El color blanco que llevaba no me gustaba por el contraste tan marcado con el azul del coche. Además la pintura estaba muy desgastada. Cuando tenga el techo pintado pondré fotos. También quiero pintar en "gris Citroen"...
  9. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Aunque me gusta mantener la originalidad no me sentia seguro sin reposacabezas, así que le he puesto unos universales, unas fundas y cinturones retráctiles. Antes Despues
  10. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Voy haciendole pequeñas cosas al Dyane. Cambio de retrovisores para darle un aspecto más clásico antes después
  11. josep vespacota

Censo de Citroën :::::Ya van 250 coches:::::

Hola, Dyane 6 comprado hace tres meses.
  12. josep vespacota

Nuevo Dyane 6 en el foro

Bienvenido Samuel. Pon fotos de tu Dyane para que podamos verlo. Si necesitas consejos, en este foro los encontrarás seguro.
  13. josep vespacota

Mi caza fotográfica del día a día

Esto es un todo-terreno y no los SUV actuales.
  14. josep vespacota

Cuadro SEAT 600L

Parece ser que los hubo de los dos tipos
  15. josep vespacota

R8 Major, taller en Madrid y contacto dueño anterior

Enhorabuena por ese magnifico R8. Respecto a la foto en azul veo que se le han cambiado el parachoques y los retrovisores, en ambos casos para mejor.