1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de Jordi Garriga

1. Jordi Garriga ha respondido al tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

Son escarabajos, pero así, en fila índia, bajando por el caminito, parecen hormigas...

3 Jun 2020 a las 15:50
  2. Jordi Garriga ha respondido al tema VENDO Material eléctrico CITROËN GS u otros.

Sí, también sirven para el C8. Ya se entenderán entre ustedes... Saludos.

1 Jun 2020 a las 14:18
  3. Jordi Garriga ha respondido al tema VENDO Material eléctrico CITROËN GS u otros.

Sí, lo tengo. Puedes contactar conmigo por email jorgaps@gmail.com. Aprovecho, la ocasión, para hacer una declaración de intenciones: Me...

31 May 2020 a las 14:17
  4. Jordi Garriga ha publicado un nuevo tema.

VENDO De 127, 131, AX y Vanette

Cuadro de instrumentación de SEAT 127 (1ª serie). [ATTACH] Descripción. Es nuevo, es el que venía con el coche cuando lo compré y que...

Quadre 127.JPG Interruptors 131.JPG Conmutador AX.JPG Conmutador Vanette.JPG

Foro: Compra y venta de material diverso

30 May 2020 a las 17:26
  5. Jordi Garriga ha publicado un nuevo tema.

VENDO Material eléctrico CITROËN GS u otros

Son dos juegos de conmutadores y un juego de interruptores de CITROËN GS; total: 9 piezas, que sirven también para otros modelos de...

Conmutadors GS.JPG

30 May 2020 a las 16:06
  6. Jordi Garriga ha publicado un nuevo tema.

VENDO Material para Lancia (Pamplona)

Se trata de material de un Lancia Beta HPE, que excepto por los pilotos traseros, sirve también para el Coupé. Es material usado (una sola...

Lancia HPE.JPG

30 May 2020 a las 14:05
  7. Jordi Garriga ha publicado un nuevo tema.

VENDO Complementos para maquinaria automotriz

Es un lote de material para montar en vehículos agrícolas, de manutención, de obras o parecidos. [ATTACH] Para la parte delantera, están...

Llums tractor.JPG

30 May 2020 a las 13:17