Contenido reciente por jmerelo

1. jmerelo

Ha fallecido Patxi

Es terrible cuando alguien se marcha de esta manera. Bueno, cuando las personas se van, sea del modo que sea. Tuve el gusto de coincidir con el en alguna de aquellas sadaradas, cuando me hacía gustoso mas de 800 km. en mi 600 para estar un rato entre amigos, aquellos días en que los egos y...
  2. jmerelo

Desencanto y amargura de año nuevo

Enhorabuena. Antonio. Al final hasta has tenido suerte.
  3. jmerelo

Desencanto y amargura de año nuevo

Antonio, ya lo siento. Un abrazo grande. Luego te llamo.
  4. jmerelo

Película ambientada en Tarazona y comarca

Pues @Fremente llevo su Ural a Tarazona hace ya unos años y esa escena que comentas pudo haber sido ferpectamente posible. Voto a tal!!!
  5. jmerelo

Motor Barreiros C-65

Si lleva correa de distribución es un C-24. Es un buenísmo motor sin duda.
  6. jmerelo

Grandes novedades acerca del "Checo de los Torilos"

Haciendo memoria familiar es posible que la señora con la mantilla de madroños sea la hermana de mi abuelo: la tía Isabel, y la criatura sentada sobre la aleta vestida de faralaes sea su hija homónima....
  7. jmerelo

Otra foto mas. Junto a la parte delantera los "torilos".
  8. jmerelo

Buenas tardes. Instantánea de hace sopotocientos años rescatada del fondo de un baúl, literalmente hablando.
  9. jmerelo

Identificación cuadros relojes (Colección)

Te pongo de muestra la relojería de mi Peugeot 401:
  10. jmerelo

Identificación cuadros relojes (Colección)

Por la grafía puede ser de un Peugeot, pero muchos autos franceses de los años 30's montaban relojería Jaeger de ese tipo. Y debia ser un auto veloz porque el tope de 135 es muy significativo.
  11. jmerelo

¡¡Gracias Imanol!!

Mi querido Professor Fate. Ya hablamos en privado pero no puedo dejar de compartir con los compañeros de afición mi profundo pesar. Os conozco a los dos y estuvisteis pendientes de mi en una situación comprometida hace ya unos cuantos años, 2008 si no recuerdo mal. Esas cosas nunca se olvidan...
  12. jmerelo

El forero Juanjo

No tengo palabras.... Neus: un abrazo inmenso desde Madrid. Estamos todos contigo, y con Juanjo.
  13. jmerelo

Restauración Peugeot 401-D 1.934

No tardando mucho voy a pasarme por alli, látigo en mano..... Te contaré como va la stafi....
  14. jmerelo

Permanezcan pendientes de sus monitores porque esto avanza, y mucho.... Gracias por vuestra atención.
  15. jmerelo

Algunas fotos mas: