1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
jmerelo
Última actividad:
27 Nov 2019
Me Gusta recibidos:
3.412
Members Invited:
1
Género:
Masculino
Fecha de nacimiento:
Mayo 4
Profesión:
Desfacedor de entuertos

jmerelo

Miembro bien conocido, Masculino, de 40°37'2.23"N 3°32'44.73"W

Double Double toil and trouble. Fire burns and cauldron bubble. 27 Mar 2017

jmerelo fue visto por última vez:
27 Nov 2019
    1. jmerelo
      jmerelo
      Menuda pregunta!!!
    2. Martin J
      Martin J
      Saludos Jesús, soy Martín, estuvimos hablando el año pasado en classicauto, y por lo que veo pertenecemos al mismo club (me ha mandado Pedro una relación de asistentes a la reunión del sabado proximo).
      El caso es que te comente que tenia, de Vespa antigua, unos quitavientos o protectores o cubiertas de metacrilato para encastrar con el faro antiguo cuadrado, que aunque no son nuevas (tienen algunos rayazos) son aprovechables, y como tú me comentastes que estabas, o habias estado liado con alguna vespa, queria decirte que si todavia la querias te la puedo llevar el sábado, ya que a mi no me vale, ya que mi vespa es faro es redondo.

Pues lo dicho, si la quieres dimelo y te la regalo, pudiéndotela llevar el sábado.

Saludos.
    3. alexrally
      alexrally
      Hola Jesus, necesito un favor, la nave vuestra esta muy lejos del Jarama??? Como sabes voy a ir a las jornadas de puertas abiertas, pero quiero bajar el sabado para que no sea una paliza y era por si podria dejar el remolque con el coche en la nave, si me dejais.....
      Un saludo
    4. BUITRE
      BUITRE
      le mando un caluroso abrazo de no menos de 40ª a la sombra

es usted un fenomeno !!!!

sufo afectadisimo: Marcel
    5. Yera
      Yera
      Hola hola!! después de siglos sin vernos, el sábado habrá reencuentro jiji
      un besooo
    6. damaosso4
      damaosso4
      hola soy damaosso el tapicero de coches de guadalajara me han dado tu nombre porque no se si eres el que hablo conmigo para lo del stand de la feria de guadalajarasi es asi llamame 666396075 un saludo
    7. CapiARJ
      CapiARJ
      Es en al John Deere, Autovia Madrid-Toledo Km.12 , en Getafe.

Yo sigo con el mismo nº de telefono ( 676034400) tu sigues con el mismo número?

Que ya hace mucho que el mal no se junta MALIGNO!!!!

Un abrazo !!!!
    8. CapiARJ
      CapiARJ
      Hola pirata!!!

Voy a andar la proxima semana del 23 al 27 en la fabrica de la John Deere de cursillo, y por las tardes a partir de las 5 estoy libre, por lo que me han comentad.

Asique a ver si te veo!!! que sino me voy a aburrir mucho por los madriles!!!

Un saludete!
    9. smithbcn
      smithbcn
      Hola DMalignus!Una preguntilla,tienes idea que ha pasado con 1800sport?un saludo.
    10. jemas
      jemas
      Hola D Esú ¿que tal estás? ¿te ha gustado la LD? El mail es simplemente por sugerirte que te plantees la ruta, ayer salí con Carlos y el Puerto de Navacerrada estaba en torno a las 12 con los aparcamientos completos y con un atasco de bigotes.

Palmadas en la azotea.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Género:
    Masculino
    Fecha de nacimiento:
    Mayo 4
    Profesión:
    Desfacedor de entuertos
    Peugeot 401 D 1.934
    Mercedes Benz 220 Sb de 1.960