Contenido reciente por JGC930

1. J

Informacion Porsche Turbo 1975

Hola a todos, continuando con el tema finalmente pude hablar hoy con el dueño original del Turbo, Juan Guinovart. Se acordo muy bien de el coche y me conto que tuvo mas de 20 Porsche durante los 70s y 80s, este Turbo en particular lo compro en el stand de Porsche (o del distribuidor) en el...
  2. J

Hola a todos, re activando este viejo tema estoy en la fase final de la restauracion del Turbo 75, sigo sin tener suerte en conseguir mas informacion o fotos del coche cuando era nuevo, lo unico que pude conseguir es el nombre de el primer dueño, y todo parece indicar que no fue Paco Torredemer...
  3. J

COMPRO Matricula Cataluña 1975

Hola Estoy buscando una matricula de cataluña de 1975 para un Porsche que estoy restaurando y fue vendido nuevo en Barcelona Gracias
  4. J

Gracias por tu respuesta, lo que me parece raro es que nadie de los aficionados a Porsche en España con los que he estado en contacto recuerdan este Turbo, es un coche que seria muy facil de identificar por su color tan raro y el frente especial. Es un hecho que fue construido asi por Porsche...
  5. J

Gracias por sus respuestas, los nombres de los propietarios anteriores los tengo, el problema es que los 2 primeros fallecieron hace muchos años pero estoy seguro que algun amigo o conocido tiene que recordar el coche, yo estoy seguro que era un coche muy poco comun en 1975 en Barcelona un Turbo...
  6. J

Hola Mi nombre es Jose, estoy buscando informacion y fotografias de un Porsche Turbo 1975 que estoy restaurando. Por la informacion que he podido encontrar se que el primer dueño fue un piloto de Barcelona Paco Torredemer, despues otro piloto de nombre Jose Trabal. Lo importante de este Turbo...