Contenido reciente por JCRUZ

1. JCRUZ

¿Qué populares son los MAS POPULARES de todos?

Yo no lo cambio. ;)
  2. JCRUZ

30.000 kms en Estafette, verdades y mitos

Gracias por el relato y compartir la experiencia. Cada día me gusta más. Un abraizo
  3. JCRUZ

El "cuatrolatas" va a cumplir cincuenta años.

Aún hay gente que desconoce este hecho. Es una buena manera de tomarles el pelo......o ganar una cerveza.....:D
  4. JCRUZ

Poner faldillas a r 4

El cuatrolatas tiene en sus aletas traseras los agujeros hechos de fábrica para colocar las faldillas, mejor dicho, para atornillar las pletinas de las faldillas, y por la parte interna, la pletina se coge al tonillo que sujeta los soportes de los paragolpes traseros al chasis. Si quieres...
  5. JCRUZ

Centro Patrimonial Renault España.

¿No caben? ¿O los han sacado todos? Pues no creo que sea buena manera de mantenerlos bajo lonas de textiles.......en el exterior, acumulando humedad. :(
  6. JCRUZ

autódromo número 13

Sospecho que no. Triste noticia
  7. JCRUZ

COMPRO ASIENTOS R5 SEGUNDA SERIE

Por favor, moved el post al sitio correcto. Gracias.
  8. JCRUZ

necesito foto de gasolinera antigua

Me hace gracia ver a algunos de los individuos que aparecen en las fotos fumando. :ambulance:
  9. JCRUZ

COMPRO ASIENTOS R5 SEGUNDA SERIE

Buenas. Estoy buscando unos asientos en buen estado para mi R5 GTL del 82, en verde, se trata de un tres puertas. Gracias. Un saludo.
  10. JCRUZ

Nos ha dejado Pablo Arango.

Me siento muy triste desde que me han dado la noticia esta mañana. Sin duda es una gran pérdida para el mundo de los coches de otro tiempo. Gran amante y conocedor de los Dodge y todo lo relacionado con Barreiros, también tenía pasión por el cuatrolatas. He tenido la suerte de conocerlo en...
  11. JCRUZ

mi nuevo 4 TL.

No tengo por menos que unirme a las felicitaciones. Se ve muy bien ese cuatrolatas. Estaría bien que te pasaras por http://clasicosrenault34567,forumeiros.com/ A disfrutarlo.
  12. JCRUZ

mi nuevo 4 TL.

No tengo por menos que unirme a las felicitaciones. Se ve muy bien ese cuatrolatas. Estaría bien que te pasaras por http://clasicosrenault34567,forumeiros.com/ A disfrutarlo.
  13. JCRUZ

VENDO Dinamo FEMSA DNO 12-2

Me la quedo. Te llamo ahora. Gracias. (Creo que me he liado con la respuesta)