1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de Javier Mena

1. A Javier Mena le gusta el mensaje de ismael en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

Gracias por el aviso. Enlace eliminado. Agradecería a los foreros que se abstengan de colocar este tipo de enlaces en este foro. Gracias.

25 Sep 2020 a las 21:59
  2. A Javier Mena le gusta el mensaje de VicarioMartin en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

Amigo Paco ( @Venancio Bonet ), No me des del gracias, que hay batallas que los medios tenemos que librar juntos. Y tenemos que librarlas...

3. A Javier Mena le gusta el mensaje de Venancio Bonet en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

Esperemos que el asunto se solucione rápido. Que por cierto, no tenía ni idea de que también existían descargas "piratas" de estas cosas......

4. A Javier Mena le gusta el mensaje de VicarioMartin en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

"Amigo" @Kolmogorov te rogaría encarecidamente que no enlazaras descargas ilegales en el foro, al menos cuidemos las formas, digo yo......

25 Sep 2020 a las 21:58
  5. A Javier Mena le gusta el mensaje de Mhruxy en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

Totalmente de acuerdo

6. A Javier Mena le gusta el mensaje de TXIS en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

De principio a fin hago propia la opinión de @VicarioMartin

7. A Javier Mena le gusta el mensaje de VicarioMartin en el Tema Piratería en las revistas de clásicos.

@ismael No sé hasta qué punto es correcto que enlacemos webs de piratería digital en el foro. A la gente de Motor Clásico, como a todos, le...