Contenido reciente por Jaime911

1. Jaime911

Estuvo bien con la Cerveza (no habrá AutoRetro 2019)

Me he enterado que Fermin Sule vuelve a tener el control de Autoretro. Una buena noticia. Los viejos rokeros nunca mueren, en este caso por obligación, veremos...y que la anterior dirección, se ha disgregado y solo queda un socio, también veremos....
  2. Jaime911

Ya sabes lo que se dice del caracol, jorobado, cornudo, lento, baboso, etc. Es verdad, te gusta o no te gusta. Tengo pendientes los Calcots, pero como voy menos....
  3. Jaime911

Yo soy catalan, nacido el Llleida capital, y con ocho apellidos catalanes., He vivido en sudamerica unos pocos años y el resto en andalucia. mi padre queria montar una empresa de transportes, y le daba igual el sitio. como tengo muchos años, he disfrutado de Cataluña en los años 70, 80, 90...
  4. Jaime911

Efectivamente, nunca vi a los nuevos. Efectivamente se pronuncian igual, pero mi apellido por ejemplo, se pronuncia igual, pero la entonación en catalan es distinta. Una O muy abierta.
  5. Jaime911

Vw vamos a destrozar clásicos

Yo reservare un Porsche 911, o 912 para hacerlo eléctrico. Es un sacrilegio, SI. No queda otra, También. Lo malo es que no dispongo de demasiados años. Pero hacerle ascos a las cosas nuevas, nunca.
  6. Jaime911

Toda piedra hace pared. en este caso en contra. una anécdota, durante mis años en Autoretro, estaba en un sitio muy bueno, y era de los últimos en salir el dia que terminabas la Feria. siempre durante los años que estuve allí, tenia ocasión, a ultima hora de hablar con es Sr Sule, a veces...
  7. Jaime911

Yo participo en Ferias de Clásicos, con mi Stand, y en general, las pequeñas van a menos, y las grandes se mantienen. La próxima en Octubre, es Porto, por allí pasan cada año, 30.000 personas, estoy al principio de la Feria, y casi las puedo contar, no fallan. nivel de ingles alto, afición sin...
  8. Jaime911

La juventud y los coches

Yo también noto ese movimiento hacia la apatía en los coches de nuestra juventud, pero como dice el refrán, "hay gente para todo". Mi época de las carreras ya se paso, pero sigo con mi afición a los coches, y ya mayor, solo participo en Rallys de Regularidad. Aquí en Andalucia, en muchos Rallys...
  9. Jaime911

Compramos su coche

Por el simple hecho de escribir en este Foro, ya no eres la persona ideal para ir a esos sitios. Necesitan otro tipo de cliente, que no entienda demasiado, que no quiera problemas, que lo que le den le valga, con ninguna cultura sobre el mundo automóvil, y ceeme que hay muchos.
  10. Jaime911

Vendo coches a escala 1/43.

tienes un MP
  11. Jaime911

Porsche 356 del '52

tienes un MP
  12. Jaime911

no es clásico ni real, pero me ha gustado mucho (tráiler Alfa Romeo)

A mi también me ha gustado. Trasmite el espíritu Alfa como pocos. y no solo por el tamaño
  13. Jaime911

Modelos diversos en escala 1:18

Me interesa el ultimo que te queda
  14. Jaime911

¿Qué opináis de las réplicas?

Muy bien explicado, y también podríamos hablar de los Bugatti argentinos. En el tema de replicas, no se puede generalizar.
  15. Jaime911

Consulta sobre bola de remolque

Yo llevo bola de remolque en mi coche, y lo único que tengo que hacer al aparcar, es tomar mas precauciones. Muchas veces extremo el cuidado, bajándome del vehiculo para hacer las comprobaciones de rigor. Es un pequeño peaje que hay que pagar por llevarla