Contenido reciente por isidro

1. isidro

Ha fallecido Patxi

DEP Ya nos van faltando muchos, demasiados, nicks de los miticos de por aquí , es triste ver cómo va pasando el tiempo y notas la falta de mucha gente ya :(
  2. isidro

Classicmadrid 2021 21-22-23 de mayo

Sobre estas fechas ya estábamos muchos nerviosos preparando el classicauto , está año es raro y como todo esto también , la fecha de siempre pasa a mayo y con la esperanza de que el jodió bicho se tranquilice y nos deje disfrutar un año más de la cita por excelencia , para mí mi favorita de la...
  3. isidro

Se busca transporte caceres-valladolid

Pues una lastima que nadie pueda aprovechar el retorno y así compartíamos gastos , El viernes se hace el porte :)
  4. isidro

Desencanto y amargura de año nuevo

Ánimo Antonio , yo siempre digo lo mismo (aunque arregle poco) que lo que se pague con dinero se paga y ya está .... Al final son daños materiales .... Ahora a pensar en volver a poner el techo bien y esta vez con unas pilastras para reforzarlo y solucionado , quizás no vuelvas a ver algo así en...
  5. isidro

Traer motor Bélgica

Una idea es que el vendedor lo embale bien y lo ponga sobre un palet a ser posible medida europea (si en el embalaje utiliza un soporte para ese motor ya sería "pro) y así puedes contratar el porte con genei.es que seguramente será la forma más barata Seguro que hay alguna empresa que hace...
  6. isidro

NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

Rectifico .... Ahora sale un banner móvil arriba que lo quitas y vuelve a salir y se queda ahí .... Ese sí da por culo y estorba y fastidia ..... Pero bueno es como todo cuando haya demasiados estorbos con no entrar lo tengo arreglado , elección de cada uno
  7. isidro

Lo de los dubfotosvrsta muy bien cuando hay un tráfico tan alto que tardas mucho y es lindo encontrar algo , cuando el tráfico es bajo , como es ahora , si encima lo dispersas se convierte en un sitio que no paras de pinchar para no ver nada , tardas un montón en encontrar cosas si lo llegas a...
  8. isidro

Como siempre ....los chicos van a costar asimilar pero es ley de vida toca evolucionar :) Si quieres algún consejo .... Elimina los subforos de mercadillos por marca , creo que eso ya se probó y no daba muy buen resultado , anuncios duplicados por varios subforos , dispersión de anuncios y...
  9. isidro

Ya hay fecha , quiero hacerlo la primera o segunda semana de enero a ser posible la primera . Tengo alguna opción pero nada cerrado en firme ....
  10. isidro

Fallecimiento J.Alvarez

Ayer hemos tenido la perdido un gran forero, esperaba que alguien más cercano que yo lo publicará, y creo que se merece un pequeño homenaje por aquí también. Se trata del forero J Álvarez ( Julio Álvarez) Yo lo conocí hace un montón de años por aquí y era una persona muy sensata y coherente...
  11. isidro

En un principio nada ..... Pero debería comprar un carro
  12. isidro

Posiblenente en breve se va a necesitar transportar dos coches desde la zona Plasencia (Caceres) a Medina de Rioseco (Valladolid ) Los coches no arrancan y posiblemente estén trabados de llevar años parados Pues eso se busca transporte bueno bonito y barato para llevarlos , a ser posible...
  13. isidro

Se puede practicar la afición y no tener clásico?

Me llevo una gran alegría ....
  14. isidro

Se puede practicar la afición y no tener clásico?

No le he leído las seis páginas pero tengo intriga de saber cómo acaba esta historia ..... Se compró coche el chaval ? A día de hoy es un gran aficionado ? Es un gran coleccionista ? O simplemente desapareció como todos esos grandes aficionados de boquilla "temporales"?
  15. isidro

Ha fallecido Emilio Polo

Mis condolencias a la familia y amigos Se nos va también un gran historiador de hispano suiza ......