Contenido reciente por INTERCEPTOR2

1. INTERCEPTOR2

VENDO Vendo o cambio Seat 131 mirafiori CL 1430

Hola, te puede interesar un Jaguar Sovereing 3.6 automático del 87? También está en provincia de Barcelona.
  2. INTERCEPTOR2

Vendo porsche 924 2.0 año 1982

Continua en venta? En que zona de Sevilla se puede ver? Gracias
  3. INTERCEPTOR2

Mecanico para mi MG en Barcelona

Otra buena opción: Cars by Simon, en Sant Cugat, Beni es miembro del foro.
  4. INTERCEPTOR2

Mi querido taller mecanico Salvat

No me creo que este diorama no merezca ningún comentario...
  5. INTERCEPTOR2

Diorama Mi querido taller mecánico

Para los amantes de los 600 en general y de los dioramas y maquetas en particular, os informo que he colgado en el apartado de mercadillo de maquetas y coleccionismo un par de dioramas de la colección Mi Querido Taller Mecánico, que hice allá por 2004. Uno está completamente montado y el otro a...
  6. INTERCEPTOR2

Mi querido taller mecanico Salvat

Hola, En su momento allá por 2004 hice dos colecciones de este emblemático diorama dedicado al Seat 600. Una, la mia, la tengo montada y acabada, y la otra, la de mi padre, quedó a medias de montar aunque esta completa con todos los fascículos convenientemente guardados. Estoy pensando en...
  7. INTERCEPTOR2

VENDO VW escarabajo 1500 de 1969_ VENDIDO

Precioso, me encanta el detalle de la E entre su fecha de nacimiento. Algun día tendré uno. suerte con la venta.
  8. INTERCEPTOR2

Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación

Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) Se pueden tener hasta 5 (*) vehículos bonificados con el 100% del impuesto, siempre que se tenga al menos uno que tribute. Además para obtener la bonificación se debe presentar una instancia en el ayuntamiento acompañada de un certificado de club clásico...
  9. INTERCEPTOR2

VENDO ROVER SD1

solo decir probé personalmente el coche y está tal y como dice el vendedor. Lástima que no sea el 3500...
  10. INTERCEPTOR2

Mad Max

Puedo estar de acuerdo a nivel general, ahora bien, no en el caso de esta saga, sobre todo las dos primeras. En mi opinión aún no se ha rodado nada en este genero que se pueda comparar con Mad Max. Y en cuanto a envejecer, creo que la saga envejece como el buen vino.
  11. INTERCEPTOR2

COMPRO Segundo coche MUY economico

Por lo que interpreto de las palabras de goomer creo que busca algo mas barato aún y menos clasico.
  12. INTERCEPTOR2

VENDO Range Rover V8 - 2.450€

Hay que ver lo que son las distancias, si este coche estuviera en Barcelona seguro que ya tendría algunas novias.
  13. INTERCEPTOR2

Señores!!!!!!! humbermad vuelve...

ya era hora leñe, tanta sapiencia y buen gusto concentrado era una pena que estuviera desaparecido
  14. INTERCEPTOR2

Prueba Comparativa: Porsche 944 Vs Porsche 911 SC

Preciosa prueba comparativa. Muchas gracias.