1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
ideca
Última actividad:
25 Abr 2020
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Siguiendo 1

ideca

Nuevo miembro

ideca fue visto por última vez:
25 Abr 2020
    1. Studebaker
      Studebaker
      Por cierto, en mi caso fue un R8 primera serie la base de la que partí. No se muy bien los testigos que tienes en el tuyo pero aprovecha lo que puedas y lo que no...pues desde cero
    2. Studebaker
      Studebaker
      Hola Ideca,
      en mi caso tuve que partir de la instalación del R8 normal y convertirlo en TS. No se que conocimientos tienes tu de electricidad pero no creas que yo era un fenomeno en el tema. Lo primero es tener toda la información posible, intentar pillar el esquema electrico del coche, empapartelo e identificar en el coche todos los cables que estan en el esquema. a partir de ahí yo fuí intentando cuadrarlo con los relojes y testigos del TS y ya que estaba mejorarlo, intentando simplificar lo posible, aumentando el numero de fusibles para aumentar la protección del sistema y de paso yo también conecté todo el mazo de cables con unas fichas grandes de empalme para hacer mas facil la conexion y el desmontaje del cuadro cuando me hiciera falta.
      La verdad es que fué un curro y muchas horas de planificación sobre el papel y de tester sobre el terreno identificando positivos y negativos pero si te lo propones lo consigues.
      Suerte con el intento y si te puedo ayudar en algo pregunta lo que quieras que para eso estamos.
      Un saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Usuarios invitados por ideca

ideca no ha invitado a nadie todavía.