Contenido reciente por Gustavo Sanchez

1. Gustavo Sanchez

Mercadillo piezas W108 W110 W111 W107 W116 W114 W123

Por probar... Necesito tapa trasera faro delantero drcho. y tirador de freno de meno para un W116 450 SEL del 75.
  2. Gustavo Sanchez

Prueba

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+Perbes+Arbosa,+Pontedeume&daddr=Lourenz%C3%A1,+Lugo+to:Vegadeo,+Asturias+to:Boal,+Asturias+to:Luarca,+Asturias&hl=es&ie=UTF8&ll=43.557008,-6.514893&spn=0.25328,0.438766&sll=43.361874,-8.412684&sspn=0.063525,0.109692&geocode=FV3ulQIdgqKC_ykdDbikLHIuDTHZo...
  3. Gustavo Sanchez

Prueba

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0"...
  4. Gustavo Sanchez

Para los amantes del Seat 1400 B

Hola, desconozco lo que pude hacer mal....ya lo he corregido en mi primer mensaje y he puesto el enlace directo que ha escrito Vitaloni, al que agradezco mucho su corrección de mi error. Un saludo.
  5. Gustavo Sanchez

Para los amantes del Seat 1400 B

Hola a todos, mi amigo Rubén Fidalgo ha escrito un artículo sobre este modelo, lo comparto con vosotros por que pienso que más de uno disfrutará con sus fotos y el video final, en el que Rubén, como siempre hace en sus artículos, enlaza de una forma magistral la descripción del coche con sus...
  6. Gustavo Sanchez

VENDO Mercedes 300CE-24V

Vendido!!!!! Se queda en Galicia. Gracias a todos los interesados. Un saludo.
  7. Gustavo Sanchez

¿Qué fué de Ce3k?

Ayer mismo me acordé de él. Hace algunos años me quedé con su Opel Kadet Coupé del 65 y las veces que hablamos siempre me comentaba que le gustaría saber el paradero del coche si algun día me deshacia de él. Así que si lees estas lineas, Pepe, que sepas que tu coche vuelve a casa la semana que...
  8. Gustavo Sanchez

VENDO Opel Kadett B LS Coupé de 1965

VENDIDO Vuelve a casa....se marcha a Alemania.
  9. Gustavo Sanchez

VENDO Mercedes 300CE-24V

Puede parecer la historia de la falsa moneda..pero no lo es. Te agradezco mucho tus deseos en su venta. Un saludo.
  10. Gustavo Sanchez

VENDO Mercedes 300CE-24V

Muchas gracias!!!! Olvidé poner el precio que sería 3000 Euros y los kilómetros, ahora mismo marca 192.000 Km. Un saludo.
  11. Gustavo Sanchez

VENDO Mercedes 300CE-24V

Hola, vendo un Mercedes Coupé 300 CE 24 válvulas que llegó a mis manos hace un año y medio fruto de un cambio con un aficcionado a la marca Mercedes de Madrid. Se trata de un coupé con 231 cv y cambio manual, con la 1ª para atrás. Su estado es muy bueno y sin defectos de chapa ni interior. El...
  12. Gustavo Sanchez

Prueba

Uploaded with ImageShack.us
  13. Gustavo Sanchez

VENDO Vendo MERCEDES 300 CE-24

Se puede cerrar este tema, pues puede dar pie a quien lo lea por encima que Fnalone sigue vendiendo el coche y no es así. Sigue en mi casa y en breve abriré un tema nuevo con su venta. Un saludo.
  14. Gustavo Sanchez

VENDO Vendo Volkswagen Golf GTI 16V 3p. de 1987 ("Ventana partida")

Hola Maybach, he leído el anuncio y no he visto que descartes cambios, así que ahí va mi proposición de cambio, y sería por un Mercedes 300 CE 24V del 91 en el mismo estado que tu Golf, tanto exterior,como interior y de mecánica, absolutamente al día. Hace años tuve uno exactamente igual, en...
  15. Gustavo Sanchez

VENDO Vendo MERCEDES 300 CE-24

Hola a todos, hace un año me quedé yo con este coche por un trueque con Fanalone y después de disfrutarlo esta temporada y hacerle unos 5000 Km, decido ponerlo de nuevo en venta. Con permiso de Tomás aprovecho este anuncio hasta que en Galicia deje de llover(hace dos meses que jarrea sin parar)...