Contenido reciente por Gustavo B56

1. Gustavo B56

VENDO Citroen Xantia 1.8 16v

Pues sí, no lo dudes. Un coche actual de esta categoría y automático puede costar, como mínimo, 28.000 euros tirando por lo bajo. Además, una berlina de las actuales no tiene, ni de lejos, el confort y la calidad de rodadura de tu Xantia. Muy complicado encontrar una unidad en ese estado y con...
  2. Gustavo B56

VENDO BMW 535i e39 motor V8 manual. 3.500€ transferido

Toda la razón. En coches tan baratos es inviable dar una garantía, incluso para un compraventa. Para compraventa entre particulares, es mejor dejar las cosas claras desde el principio, y dejarlo todo especificado en el contrato, que es lo que va a misa. Pero estoy contigo, es mejor regalarlo.
  3. Gustavo B56

VENDO Renault Twingo descapotable

Me encanta. Cuando Renault lanzaba coches adelantados a su tiempo. Original y lleno de personalidad. Este fase 2 supuso un gran salto.
  4. Gustavo B56

Totalmente de acuerdo. Para mí, el E60, supuso un gran salto en cuanto a comportamiento dinámico y prestaciones, incluso ahora mismo creo que sigue poniendo en aprietos a más de una berlina equiparable. Como bien dices, en el resto de apartados que comentas, fue un claro paso atrás. Dar...
  5. Gustavo B56

Motor 1.9td

No me gustaba nada como iba ese coche. No puedo con los Opel, sobre todo con los de los 90 en adelante. Siempre me han parecido coches de muy mala calidad. Si me entero de uno interesante, te lo haré saber.
  6. Gustavo B56

Si tuviera que comprar un coche moderno de ocasión para uso diario, tengo muy claro que sería un concesionario oficial (seminuevo o km 0) o en un compraventa de y/o particular de confianza.
  7. Gustavo B56

Totalmente de acuerdo con Vicen. Así es como debe ser. El comprador debe tener total libertad para realizar una inspección completa del vehículo, si así lo desea. Y una vez revisado, lo justo, si decide comprarlo, es que asuma todas las posteriores incidencias del vehículo si es que las tiene...
  8. Gustavo B56

Motor 1.9td

Las referencias que tengo sobre este motor siempre han sido buenas. En teoría, motor duro, fiable y poco sediento. Probablemente, de lo mejor que se ha fabricado en diésel. Muy importante que encuentres una buena unidad con un buen mantenimiento y no demasiados kilómetros. Y opino lo mismo que...
  9. Gustavo B56

La claridad, calidez alegría y atractivo que aporta el tapizado claro no tiene precio. Además, siempre que se cuide, el interior envejece mejor. Gran coche este BMW e39. En mi opinión (tuve la oportunidad de probarlo cuando salió a la venta), el último Serie 5 de aquella BMW que muchos...
  10. Gustavo B56

VENDO Peugeot 309 1.4 Vital 5 Puertas

Retiro el coche de la venta. Se puede cerrar el hilo. Gracias.
  11. Gustavo B56

Hola Nika, Se me olvidó ponerlo; el coche está en Valladolid. Sí, es gasolina. Motor PSA.
  12. Gustavo B56

Así es, Vcien. Si sumo todo lo que me he gastado, sumando la compra y demás gastos, la factura se va a algo más de 1.000 euros. En fin... mejor no pensarlo. Muchas gracias.
  13. Gustavo B56

¡Hola a todos! Quiero ir aligerando mi pequeño parque móvil por falta de uso, tiempo, espacio... Así que, muy a mi pesar, pongo a la venta mi 309. El que conozca bien estos coches sabe que son coches duros, fiables, sencillos y con un mantenimiento muy económico. Lo adquirí en junio con la idea...
  14. Gustavo B56

VENDO Lexus GS300 3.0 automático. 2.700 € transferido

Una delicia de coche en el que la calidad brilla con luz propia. Gran experiencia sensorial al volante.