Contenido reciente por GORITXU

1. GORITXU

VENDO Jaguar XJ6 (XJ40) 3.2

Hola a todos, Pues el gato cambia de dueño… Me llamo una persona por la mañana y quedamos el mismo día por la tarde y fue verlo y darse una vuelta con él para enamorarse... jejeje! Estaba claro que simplemente era cuestión de esperar a alguien que buscara un XJ6 y el coche cambiaría de...
  2. GORITXU

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ojala que pase a buenas manos! Saludos!
  3. GORITXU

Hola, Siendo sincero, y no es porque sea yo quien lo vende, pienso que esta en un precio mas que bueno dado el coche del que se trata y el estado del mismo pero entiendo que estos coches grandes es mas difícil que les salgan novios rápido. Anímate a por el que ya veras que pasada hacer...
  4. GORITXU

Hola Vicen, Pues aun sigue esperando en el garaje... He tenido varias ofertas para cambios pero por desgracias ninguno me encajaba y también mucha gente que llama o escribe y después de hacer algunas preguntas para ver si el coche tiene algo pendiente o le falla alguna cosa intenta bajar el...
  5. GORITXU

Hola, Tengo el sustituto esperándome así que me urge venderlo... Nuevo precio: 3.500 euros con la transferencia incluida. El coche esta en un estado realmente increíble y sorprende cuando lo ves en directo pero esta claro que este tipo de coches tienen un publico limitado. Gracias y saludos.
  6. GORITXU

Hola, Decir que estoy abierto a cambio por algún descapotable de mi interés aportando dinero por mi parte si fuese necesario. Gracias y saludos.
  7. GORITXU

No lo podría haber descrito mejor, se nota que conoces bien los XJ40. Es increíble la calidad y confort de estos coches a cambio de tan poco dinero... Muchas gracias y saludos!
  8. GORITXU

Hola, Pues una nueva bajada por si hay alguien esperando un empujón... Nuevo precio: 3.900 euros con la transferencia incluida. Gracias y saludos.
  9. GORITXU

Hola, Tengo echado el ojo a otro coche así que bajo el precio para ver si algún indeciso se anima... Nuevo precio: 4.200 euros con la transferencia incluida. Gracias y saludos.
  10. GORITXU

Hola Vicen, Los XJ40 de los años 90 ya estaban producidos bajo la dirección de Ford lo que se traduce con una mayor calidad de construcción: se corrigieron los problemas eléctricos y electrónicos de anteriores generaciones, se equipan cerraduras Ford, el motor en el caso de mi coche pasa a un...
  11. GORITXU

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. El coche en directo es super elegante por la combinación de colores exterior/interior y tiene un aspecto realmente fabuloso. Esta unidad es de las ultimas producidas de la serie XJ40 y eso conlleva muchas mejoras y ventajas. Las llantas que...
  12. GORITXU

Buenos días, vendo este precioso XJ6 de las ultimas unidades producidas de la serie XJ40: - Marca y modelo: Jaguar XJ6 3.2 - Año de fabricación y/o matriculación en España: Septiembre de 1993 - Lugar en el que se encuentra: Alovera (Guadalajara) - Descripción, por breve que sea, de su estado de...
  13. GORITXU

Concentración de coches y motos clasicas Alovera (Guadalajara)

Hola, Pues allí nos veremos! que ademas parece que la lluvia nos va a dar un poquito de tregua sobre las 12H. Saludos.
  14. GORITXU

Vendo Autocatalogo 1982

Vendido, muchas gracias. Saludos!!!
  15. GORITXU

Vendo Revistas Automovil

Buenas, Si alguien quiere todo el lote lo dejo en 100 euros con envio incluido. Saludos!!!