1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de Goomer

1. A Goomer le gusta el mensaje de VILLAMIL en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Querido Luis, me duele leer tus palabras. Has sido (y seguirás siendo) un referente en la afición, y fuera de ella. Me considero con suerte...

20 Feb 2020 a las 22:29
  2. A Goomer le gusta el mensaje de ANTONIODELAOSSA en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Me uno a los sentimientos de los compañeros, y personalmente, me gustaría seguir contando contigo en tus mensajes, y respuestas a los...

20 Feb 2020 a las 22:12
  3. A Goomer le gusta el mensaje de ismael en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Desconozco los motivos de tu decisión, pero te deseo lo mejor sigas en el foro o no. Abrazos.

4. A Goomer le gusta el mensaje de ACATEAM en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Muchos te entendemos al 100%. Sin duda tanto los coches como este foro son parte de tu vida (o de la mía). Ojalá te replantees el tema y al...

5. A Goomer le gusta el mensaje de pjlh en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Luis, amigo mío, decidas lo que decidas, siempre nos tendrás a tu lado. Un fuerte abrazo virtual, a la espera de cambiártelo por uno de...

6. A Goomer le gusta el mensaje de MIG en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Siento tu situación personal. Eres un ejemplo de cómo hay que tomarse la afición. Suerte.

7. A Goomer le gusta el mensaje de AITZIBER en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Hola al foro: Ha sido un mensaje triste el que acabamos de leer, sobre todo por tu estado de salud. Pero suscribo todo cuanto ha...

8. A Goomer le gusta el mensaje de vicen en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Siento oír estas palabras. Mis mejores deseos , sobre todo en temas de salud, y si fuera posible que no dejes el foro, mucho mejor Un...

9. A Goomer le gusta el mensaje de Peyo en el Tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Apreciado Luis: Nos hemos visto sólo dos o tres veces y no soy persona autorizada para opinar sobre qué es lo mejor para ti. Como compañero...

20 Feb 2020 a las 22:11
  10. Goomer ha respondido al tema Deshacerme de dos coches. Despedida.

Ufff, Luis. Apoyo las intervenciones anteriores aunque no voy a decir nada más que no te hayan dicho ya antes. Bueno sí... Mucho ánimo!!

20 Feb 2020 a las 22:08