Contenido reciente por GiuliaGT

1. G

¿Seat o Fiat?

Juraria que son Ladas, los apliques de parachoques altos, el anagrama trasero largo, llantas con orificios redondos y manetas tipo 1430???
  2. G

Llantas aleación AX GT

Hola! Son nuevas o estan restauradas? Tengo un amigo que le pueden interesar. Saludos.
  3. G

Vendo bombines delanteros para frenos de tambor. Recambio original

Vendo bombines de freno nuevos a estreno (4 unidades) referencia A00142033180064 y A00142034180064. Comprados para un 190 SL, pero no se llegaron a montar. Estan en Barcelona. Precio: 200 €.
  4. G

alfa romeo 1750

Hola. Enhorabuena por el coche. Está precioso, además acompañado de una matrícula muy simpática. Saludos.
  5. G

Fotos Alpine.

Hola. Curiosamente, este alpine M-914518 participó en el rodaje de la película "La semana del asesino", de 1971/72, conducido por un joven Eusebio Poncela y llevando como acompañante a Vicente Parra. Creo que sale alguna foto en IMCDb.org. Saludos.
  6. G

Bandejas y baquelita bajo carburador

Hola Lampredi, te lo he vuelto a enviar. Saludos
  7. G

Bandejas y baquelita bajo carburador

Hola. Tienes un e-mail. Saludos.
  8. G

Aspas Ventilador Radiador ¿850 VENDIDAS

Hola Xavilou. Me interesa una de 850. Dame los datos para hacerte el pago. Saludos.
  9. G

Publicidad descarada de las marcas en series de TVE.

Detalle del R-9 primera serie El surtidor del lavaparabrisas, que lanzaba el agua en forma de abanico. Siempre me pregunté por que lo cambiaron. Saludos.
  10. G

Alfredo Landa, otro clásico que nos deja

IRREPETIBLE!!! se fue otro de los mejores. Descanse en paz.
  11. G

Recambio nuevo de seat 1500

Hola Albert, paquete recibido. Todo perfecto e impecable, asi da gusto. Muchas gracias por el detalle. Saludos.
  12. G

liquido recambios autofren

Hola Albert, te envio privado. Saludos.
  13. G

Recambio nuevo de seat 1500

Hola Albert. Tienes un m.p. Salu2.
  14. G

Alfa Giulietta Pareja Opticas delanteras NUEVAS

Hola. Tienes un e-mail Saludos.
  15. G

Sabe alguien si este faro es de alfa

No, es de FIAT 1500 segunda serie. Saludos.