1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Gerardo D
Última actividad:
26 Feb 2016
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0

Gerardo D

Miembro, de Aranjuez (Madrid)

Gerardo D fue visto por última vez:
26 Feb 2016
    1. peruchy
      peruchy
      Hola Gerardo, muchas gracias igualente os deseamos desde Soria, muchas felicidades y buen año 2012, un abrazo
    2. willyfox
      willyfox
      Hola Gerardo. Muchas gracias por el trofeo, ya no queda nada para que sea mío.

Creo que no pasamos por esa finca, aunque lo averiguaré. Vamos de Malpartida al castillo de Monfragüe y desde aquí (antes habrá que tomar algo) hacia la Bazagona y otra vez a Malpartida.

Por la tarde había pensado que visitáramos Plasencia, aunque no deberíamos llevar muchos coches para poder aparcar mejor. La semana que viene pondré la ruta, ahora estoy fuera de casa.

Si te vienes el jueves, tienes bastantes sitios para visitar, por ejemplo La Vera (Jarandilla, en Cuacos el monasterio de Yuste, Garganta la Olla). También tienes el Valle del Jerte, desde Plasencia se accede muy bien. Las Hurdes están un poco más lejos pero me merece la pena, aunque a las Hurdes hay que ir con tiempo, hay muchas rutas y sitios a visitar. Si no quieres hacer muchos km lo mejor es que visites La Vera, sobre todo Garganta la Olla.

Un abrazo y hasta pronto.
    3. willyfox
      willyfox
      Hola Gerardo. Muchas gracias por el trofeo, ya no queda nada para que sea mío.

Creo que no pasamos por esa finca, aunque lo averiguaré. Vamos de Malpartida al castillo de Monfragüe y desde aquí (antes habrá que tomar algo) hacia la Bazagona y otra vez a Malpartida.

Por la tarde había pensado que visitáramos Plasencia, aunque no deberíamos llevar muchos coches para poder aparcar mejor. La semana que viene pondré la ruta, ahora estoy fuera de casa.

Si te vienes el jueves, tienes bastantes sitios para visitar, por ejemplo La Vera (Jarandilla, en Cuacos el monasterio de Yuste, Garganta la Olla). También tienes el Valle del Jerte, desde Plasencia se accede muy bien. Las Hurdes están un poco más lejos pero me merece la pena, aunque a las Hurdes hay que ir con tiempo, hay muchas rutas y sitios a visitar. Si no quieres hacer muchos km lo mejor es que visites La Vera, sobre todo Garganta la Olla.

Un abrazo y hasta pronto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

• Usuarios invitados por Gerardo D

Gerardo D no ha invitado a nadie todavía.