Contenido reciente por Geminis_69

1. G

busco termostato seat 124 1200

no, exactamete es este que acabo de retirar del coche y que esta estropeado
  2. G

busco termostato seat 124 1200

busco termostatos en venta para seat 1200, el de tres vias, de 78ªC, para seat 124. Si es posible el que lo tenga en venta envio de fotos por este medio o al correo johnny_0220@hotmail.com
  3. G

Hola canario soy de las islas y pues quiero conseguir algo de materia para seat 124!! djame tu...

Hola canario soy de las islas y pues quiero conseguir algo de materia para seat 124!! djame tu correo si kieres y hablamos!!!
  4. G

Bandeja recoje gasolina sobrante seat 124,131

tienes un privado
  5. G

vendo cuadros redondos de seat 124

Pues lo dicho, vendo estos dos cuadros adquiridos hace tiempo por este mismo medio para la colocacion en mi FA. Como en principio he cambiado el proyecto a realizar los vendos tal cual los compre. Uno es de 200km/h de color negro, y otro simil de madera 160km/h. los precios son...
  6. G

Busco Pegatinas seat 124 motor

Busco las pegatinas que llevaban de serie los seat 124 en el motor, mi modelo es el faro redondo. Llegué a ver que algun forero las hacia y las clavava....quien las tiene a la venta?
  7. G

busco soporte bateria para 124

Estoy en proceso de pintado de mi FA y pues el soporte de la bateria esta bastante podrido po lo que busco uno en buenas condiciones o nuevo al ser posible
  8. G

Busco para seat 124 faro redondo

sigo buscando las Goma que lleva los piloto del intermitente delanteros, el que esta debajo del faro de luz redondo y los dos triangulos delanteros, incluidos los cristales y cromados
  9. G

si son nuevos manda foto y precio a johnny_0220@hotmail.com
  10. G

ok, te mando un privado con mi correo!! un saludo!! SIGO BUSCANDO¡¡!!!
  11. G

Mp contestado. Sigo buscando
  12. G

sigo buscando!!!
  13. G

Hola foreros, estoy buscando lo siguiente para mi 124 que lo voy a pintar: Busco la junta de los cristales triangulares de las puertas de lanteras y traseras. Lamelunas completos de las 4 puertas exteriores Goma que lleva los piloto del intermitente delanteros, el que esta debajo del faro...
  14. G

busco apoyabrazos delanteros seat 124 FA

johnny_0220@hotmail.com
  15. G

busco apoyabrazos delanteros seat 124 FA

enviame foto para confirmar que sea la misma!!!