Contenido reciente por FORDISTA

1. FORDISTA

Vamos por siete Kadett's. ¿Qué me pasa, doctor (Ventura)?

He disfrutado mucho con este hilo. En mayo del 86 mi padre compró un 1.6 GLS de 3 volúmenes, color antracita. Sería de los primeros en llegar a España porque fue una primera remesa que aún llevaban starter manual y 90 cv. La oferta de la época la recuerdo perfectamente: 2 motores: 1.3 y 1.6 3...
  2. FORDISTA

Patinazo de Motor Clásico?

Yo estoy fuera y no veo nada "raro"
  3. FORDISTA

Buenos días, Santi. ¿El Kadett todavía lo tienes en venta?

Buenos días, Santi. ¿El Kadett todavía lo tienes en venta?
  4. FORDISTA

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Hola. Os traigo unas cuantas fotos bastante antiguas. Todas son en Xàtiva. Si a alguien le interesa puedo concretar en qué punto está tomada cada una.
  5. FORDISTA

Claxon Press, nº 3, abril/mayo 2019.

Qué descubrimiento. Parece interesante. Gracias.
  6. FORDISTA

¿Por qué no es el Fiesta mk1 apreciado como si lo son el resto de clásicos de producción nacional?

Soy poco objetivo, pero a mí la linea del fiesta, pese a que el R5 llevaba paragolpes de fibra, me parece mucho más dinámica y moderna. Por la forma del portón trasero, por el perfil redondeado de puertas y ventanillas laterales... No hablemos del 127. Supongo que porque entre Seat y Renault...
  7. FORDISTA

VENDO Ford Fiesta Mk1 1.1 Ghia Amarillo

Yo tuve un 1.1 S (Diría que la mayoría de amarillos eran "S") del 80 y llevaba la pegatina "NACIDO FUERTE"
  8. FORDISTA

Motor Clásico 344 (Abril 2017)

Pero si aún habra algún 206+ de stock por algún concesionario!
  9. FORDISTA

Lo que hemos visto en Cuéntame

Antoñito se confundiría en el precio del Merccedes por culpa de la matrícula. A - T Y por si no es bastante, al lado de un Renault 7 matrícula A - V
  10. FORDISTA

Clásicos Populares 25. Febrero 2017.

En serio es la última? Tengo los 25 números, y aunque es verdad que ha habido artículos que no me han dicho nada (Comparativas tipo focus RS, Mustang, etc) era la única que compraba por su espíritu youngtime. Además, precisamente este último ejemplar había vuelto al estilo auténtico de las...
  11. FORDISTA

VENDO o CAMBIO Opel Kadett GSI 2.0

Precioso coche. No sé si te encaja, pero por si acaso, mi anuncio: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/peugeot-407-coupe.140777/#post-1236340
  12. FORDISTA

Coches Clásicos 137 (Julio 2016) y 138 (Agosto 2016)

Por circunstancias no he llegado a tiempo de conseguir un ejemplar del número 137, y me he quedado con las ganas de saber qué coches aparecen en la lista de "futuros clásicos" 2000 - 2010. ¿Podría alguien, por favor, poner simplemente la lista de modelos que aparecen? Muchas gracias de antemano.
  13. FORDISTA

VENDO 635csi e24 ´81 258.000KM A Coruña verde vendido! se puede cerrar

Precioso, mi color preferido tanto dentro como fuera. Supongo que voy a dar la nota ignorante pero, ¿No lleva unos muelles muy altos?
  14. FORDISTA

Clásicos Populares, nº 17

En absoluto tiquismiquis. Tu punto de vista es muy válido y tus argumentos sólidos, pero en el fondo, la revista no se llama "yuntaimers" , como bien dice vitaloni850, y se presta a cierta elasticidad de contenido. He de reconocer, eso sí, que soy poco objetivo en mi opinión, como fan de la...