Contenido reciente por fnavarro

1. F

Bomba gasolina mecanica en motor inyeccion Peugeot 404

Te agradezco el ofrecimiento, al final he comprado un motor entero en vez de la culata, pero si quería que la bomba fuese eléctrica y el encendido electrónico quieras que no siempre tiene ventajas. No se si el carburador tiene retorno, porque si la bomba da demasiado caudal se saturará, miraré...
  2. F

Fallo en el 404 inyección

Bueno, tras mil y una pruebas me rindo. He probado de todo, con la gran ayuda del maestro Jokin, he intentado regular el sensor termostatico por si era eso, parece que el sensor funciona bien, ya que he conseguido que fuese peor en frío pero no ha variado en caliente, también he limpiado no solo...
  3. F

Bomba gasolina mecanica en motor inyeccion Peugeot 404

Alguien sabe si en el bloque del motor de inyección está el hueco para montar la bomba mecanica, va detras del delco pero no se ve, va todo tapado con la inyeccion, estoy considerando pasar de inyeccion a carburación y tendria que quitar la bomba electrica pero no veo si puedo poner la mecanica
  4. F

Bueno, yo ya no se, ni que le pasa, ni cuando le pasa, ni de que forma, ni porqué. Lo he traido hoy a casa, el coche iba mejor, logico pues se le han puesto las juntas de escape y colectores y ya no hay fugas, dice que los platinos estaban un poco cerrados, pues vale, el manguito de la admision...
  5. F

Bueno, la cosa ha sido totalmente surrealista, por una parte el mecánico dice que lo de meter el coche en la máquina de CO o hacer cualquier tipo de comprobación es tontería porque como tiene un problema de culata no tiene convencimiento de que nada de lo que mire sea fiable si no se arregla...
  6. F

Reglajes y comprobación inyección Kugelfischer peugeot 404-504

Graciad por la documentación, a ver si soy capaz de hacerme con esto. Por cierto, 70 € por un bombín thermostable está como muy tirado, creo que a mi me salieron por 120 mas los portes, menos mal que salvé dos con los kits de reparación.
  7. F

Bueno, creo que el lunes sacare el coche del taller, no se si me lo traeré a casa o lo llevare a otro lado, pero a este mecánico le supera esto, estoy haciendo indagaciones a ver, porque yo no tengo medios para mirar eso. Francamente, no se si el mecánico ha medido el porcentaje de CO, yo no he...
  8. F

Pues efectivamente, es tan poco que ni siquiera se aprecia el gasto de refrigerante, pierde un mínimo, de hecho hay un pequeño poro en el radiador que tenia pendiente tapar y creí que era por ahí, pero fíjate que es tan nimio que aunque lo controlaba ni siquiera llegue a rellenar porque no...
  9. F

¿Crees que el fallo de que se pare puede ser por la culata? Lo veo raro, a ver si que tiene agua, pero ni siquiera he apreciado el gasto, debe ser tan poco que me cuesta trabajo creer que el coche se pare por eso, no me importaría hacerle la junta o la culata siempre que el coche se quedase en...
  10. F

Hola Kinito, soy Fernando, el del 404 inyección, ¿te puedes pasar por el hilo? es que le ha...

Hola Kinito, soy Fernando, el del 404 inyección, ¿te puedes pasar por el hilo? es que le ha salido otro problema y necesito ver si puedo identificar el problema del sensor antes de decidir si lo arreglo o lo tiro. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
  11. F

Bueno, después de diez días en los que el mecánico, como es habitual, ha hecho lo que le ha dado la gana en vez de lo que tenia que hacer, me encuentro en la siguiente situación: - El cilindro 1 tiene agua, lo que indica que o bien la junta o bien la culata está cascada, si es junta vale que...
  12. F

Mil gracias por esta documentación, de todas formas hoy lo he llevado a un taller de confianza donde me medirán la presión del combustible y me comprobaran la inyección en frío y en caliente a ver si van por ahí los tiros, aunque no lo tengo claro, el otro día estuve andando un buen rato con el...
  13. F

Al final mañana lo voy a llevar a un taller donde me comprobarán las presiones, lo que me puedas mandar te lo agradezco, porque aunque el taller este siempre ha trabajado con clásicos y ya me han comentado que ha hecho inyecciones antiguas, no se hasta que punto se habrá encontrado con algo de...
  14. F

El del 66, Si lleva frenos termoestables, por lo que veo, o bien tengo un problema de presión en la bomba o bien el sensor no está en condiciones, desde luego la bomba suelta un chorro considerable asi que lo suyo es que comprobase si esa presión es la buena, pero no tengo forma de hacerlo...
  15. F

Hmmm! A ver, ¿una luz roja en la parte derecha? Tengo una que normalmente va encendida y no se que es, parece la típica de falta de presión de aceite o de que el alternador no carga, pero desde luego no es nada de eso, todo va bien, pero esa luz casi nunca se apaga, está justo debajo del 160 del...