Contenido reciente por fmdm

1. F

Citroën Visa como clásico?

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/citroen-visa-club-2-cilindros-boxer-214336731.htm
  2. F

Pablo Arango ha fallecido esta noche.

Bien es verdad que poco traté con él, pero tuve el gusto de conocerle personalmente y siempre me pareció un gran tipo. Sin duda una gran pérdida para la afición. Descanse en Paz.
  3. F

Consulta sobre luz trasera de R-4 TL

Efectivamente lo he comprobado y es el antiniebla trasero. Compraré uno cualquiera en la tienda de repuestos y este finde toca bricolaje, aunque ya veré como lo pongo para no cargármelo a las primeras de cambio... De todas formas creo recordar haber visto en el desguace uno de la Junta de...
  4. F

"Calles Españolas", nuevo especial de autódromo

Ya se lo que me voy a comprar en Classicauto...
  5. F

Gracias Antonio, lo comprobaré, aunque creo que sí lleva el interruptor... Un saludo,
  6. F

Desde que lo compré tengo roto el piloto trasero que lleva el R-4 bajo el paragolpes (es un TL del 89, creo que de los últimos fabricados por FASA), pero no se si lleva una luz de marcha atrás o un antiniebla trasero. He mirado en mi archivo pero los catálogos que tengo son de versiones...
  7. F

HOUSE OF CARS

¿Entonces la temporada sólo eran tres capítulos? En algún sitio he escuchado o leído que lo habían finalizado por falta de audiencia...
  8. F

Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

¿Sabéis si las matrículas "MG" que aparecen en este vídeo significan "Ministerio de Gobernación? Muy curioso e interesante, aunque al final pierde bastante...
  9. F

Ayuda para encontrar película española de los años 50.

Muchas gracias Sonsalito y Franek, pues al final sí que va a ser "Surcos", sólo me acordaba del tema de la Rubia y los camiones que salían, no recuerdo nada más del argumento - quizá la vi hace 30 años - pero ¿Puede ser una familia de pueblo que viene a Madrid y les pasa de todo? Otra vez...
  10. F

VENDIDOS asientos para Renault 4 del año 76/77.

VENDIDOS.
  11. F

Ayuda para encontrar película española de los años 50.

Ando buscando una película española, yo creo de los años 50, en la que un grupo se dedica a robar camiones por la noche subiéndose y tirando la carga a la cuneta. Van en un coche de los años 30 convertido en rubia. Yo pensaba que se llamaba así, "La Rubia", pero no encuentro nada. Me dijeron que...
  12. F

Portacoches robado en Guadalajara.

Bueno, pues cuando ya se daba por perdida finalmente ha aparecido. Parece ser que la utilizaron para robar una miniretro en una obra. Gracias a todos.
  13. F

Portacoches robado en Guadalajara.

A un buen amigo le han robado de la puerta de su casa el portacoches. Dejo aquí una foto y si alguien lo viera puede avisar al 679 80 46 77. Gracias y un saludo. P.D.: Si los señores moderadores estiman que no está bien ubicado pueden moverlo o borrarlo, con mis disculpas por anticipado.
  14. F

Nueva normativa en Baleares?...

Pues te puedo contar que es una auténtica locura, y que espero que no se generalice. Con este impuesto el valor de muchos coches ha pasado a ser automáticamente "0", o lo que te den el desguace por él, son simplemente intransferibles. Lo curioso es que a los coches modernos más caros les...
  15. F

Vendo neumáticos+llantas para Suzuki/Jeep

Vendo 5 llantas de Suzuki con neumáticos Insa Turbo Ranger 195 / 80 / 15. Los neumáticos están prácticamente nuevos, tienen unos 500 Km. Valen para Suzuki Samurai / SJ / Vitara, Santana 300 / 350 y Jeep Comando o Bravo. Precio 400 Euros y están en Segovia. Contacto por MP o correo...