Contenido reciente por ferjulian1

1. ferjulian1

X1/9, ¿problemático?

Yo estoy encantado. Creo que es un coche exclusivo, muy poco visto y con grandes posibilidades. Al pobre motor no lo trato demasiado bien, pues corro Rallyes de regularidad, y no es lo mismo que dedicarlo a paear, pero me encanta.
  2. ferjulian1

Rallye Monte-Carlo Historique 2019

Si que es una pena. Se echa en falta los comentarios de los protagonistas si.
  3. ferjulian1

X1/9, ¿problemático?

El espacio reducido. Por lo demás es muy divertido de conducir, y también fiable si lo cuidas.
  4. ferjulian1

Busco paragolpes pequeños para Fiat X 1/9

¿Te hacen falta los cuatro?
  5. ferjulian1

I RALLYE REGULARIDAD UGAO-MIRAVALLES

Allí nos vemos
  6. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Coche vendido. Se puede cerrar el post.
  7. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Anuncio modificado ya que cambia la situación. He vendido todos los repuestos.
  8. ferjulian1

Toyota Celica 2.0 GTI 16

Con dos coches hice uno que tengo en venta. Si puedo ayudarte llamame sin problemas. seis 5 seis 7 cuatro 5 cuatro 7 cinco
  9. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Necesito espacio en el garaje para un nuevo coche. Precio final regateable 2.000 euros
  10. ferjulian1

lote fiat 124 sport

Pienso que hay unas normas para el anuncio de venta de coches que debemos cumplir todos
  11. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Lo dejo en 2000.
  12. ferjulian1

VENDO Toyota celica 1988

Por cambio de proyecto vendo Toyota Celica reconstruido entero partiendo de dos coches. Practicamente acabado a falta de un par de detalles. ITV recien pasada sin fallos en Diciembre 2016. El coche se encuentra en Sopelana (Vizcaya). El precio total es de 2.000 euros regateable. Admitiría...
  13. ferjulian1

VENDO Fiat X1/9 (128AS1) (Bertone)

En mi modesta opinión la radio lo mata