Contenido reciente por fcaucelo

1. fcaucelo

VENDO Vendo puerta izquierda Austin Healey MKI

Pues para el que le haga falta, 100 € con portes aparte, por quitármela.
  2. fcaucelo

Busco piezas de Ford A 1930

Necesito muchas cosas de Ford A, hay de todo en internet, pero caro. A ver si alguien tiene cosas usadas baratas: radiador, calandra, faros, dinamo, relojes, manillas,...
  3. fcaucelo

Montaje cable acelerador 914 1.7

Creo tengo la solución en esta foto, pero mi coche no tiene ese angulito, tendré que fabricarlo.
  4. fcaucelo

Montaje cable acelerador 914 1.7

He colocado el cable del acelerador nuevo. En el pedalier sin problema y en la mariposa también, la duda es donde va sujeta la funda del cable en el motor, para que haga su función. A ver si alguien me lo puede explicar o poner una foto.
  5. fcaucelo

Código color rojo Mini Authi

Muy bueno! Graciass!
  6. fcaucelo

He estado preguntando y por el código 5000M, me dicen que sale "Rosso Federale" de Piaggio ¿será el mismo?
  7. fcaucelo

Este es el cacharrete:
  8. fcaucelo

Muchas gracias Me quedo con lo de "rojo llama" saber cuál es exactamente no sé. ¿hay algún sitio del coche donde mirarlo?
  9. fcaucelo

Buenas Me estoy poniendo, por fin con el Mini, quiero saber el código para encargar pintura roja para el Mini.
  10. fcaucelo

Al ataque con el 914

Prefiero aprender
  11. fcaucelo

Al ataque con el 914

Me rindo, no se subir fotos
  12. fcaucelo

Al ataque con el 914

A ver si lo acabo de una vez! Llevo con esto desde 2005, toca avanzar, tengo el coche en restauración y un donante, motor 1.7, muchas piezas,... Pondría fotos de hoy, el foro es complicado
  13. fcaucelo

VENDO Volvo 480 ES

Hola Mi móvil 661 390 434
  14. fcaucelo

VENDO Volvo 480 ES

Buenas Me gusta, he tenido un ES y un Turbo en su tiempo. El Turbo grandes recuerdos, a caballo entre Sevilla, Huelva y Cádiz, con techo eléctrico y color champán. Por otra parte una gran cagada sus plásticos, su mecánica Renault. Me encantaría adoptarlo, es un recuerdo de tiempos pasados. Sí...