Contenido reciente por falcon

1. falcon

VENDO faldillas OPEL sin usar.

vendo faldillas sin usar. OPEL. con las grapas de fijación. Supongo serán validas para diversos modelos de la casa. 20 euros + portes o entrega en mano (mora d'ebre-tarragona) saludos.
  2. falcon

VENDO Luna delantera y trasera Renault 8 (regalo 2 laterales)

VENDO luna delantera y trasera de R8. No las vendo por separados. regalo 2 laterales de puertas delanteras. 100Euros mas portes o entrega en mano en Mora d'Ebre_ Tarragona. Un saludo. (a ver si paso en estos dias por donde las tengo y les hago dos fotos)
  3. falcon

CAMBIO REGALO 2 asientos delanteros R8 2da serie. marrones

buenas, REGALO dos asientos delanteros de Renault 8. estaban en un segunda serie del 73. Ya no tengo el R8 y me parece que alguien podría aprovecharlos. muestro unas fotos del trasero para que vean la "tela". tienen algún pequeño "roto" de tela pero vamos, se pueden usar sin problemas o...
  4. falcon

VENDO Carburador SOLEX 32 EIES

VENDO SOLEX 32 EIES, valido para R8, R10 y R12 + los 1600cc de SEAT 124 y 131 Está sin usar, Recambio antiguo Nunca se utilizó. precio. 100 euros + portes. (a elección del comprador como quiera recibirlo) o en mano en Mora d'Ebre, Tarragona. fotos:
  5. falcon

Récord Madrid-Barcelona

hola....no se si esta aportación servirá. De Paco godia yo tengo esto de agosto del 64.
  6. falcon

REGALO 2 asientos delanteros R8 2da serie

Asunto: Regalo 2 asientos delanteros de un R8 2da serie que tuve..... y espero que alguien los pueda utilizar. Descripción: 2 asientos de tela "marrón", con algún roto parte central del asiento del conductor. Precio: 0,00 euros Ubicación : Mora d'ebre Tarragona Única condición...
  7. falcon

hola BravoFran..... por donde esta la panther...? cuanto pides por ella?. gracias un...

hola BravoFran..... por donde esta la panther...? cuanto pides por ella?. gracias un saludo. falcon
  8. falcon

VENDO Venta Citroen LNA 1983. 1000 Euros

Hola, un amigo me pide que le publique la venta del cacharrete: Coche: Citroen LNA 11 E Año: Noviembre de 198Motor 1124cc Ubicacion Mora d'Ebre Ultima ITV 2011 Valor 1000 Euros (algo negociables ) Documentacion: EL vendedor es el titular del vehiculo. Funcionamiento: No tengo idea, estaba...
  9. falcon

Torrot Panther

Hola BravoFran..... Baratita-....? ya si te parece quedaremos por privado y me la guardaría como recambio. saludos.!!!!!!!!!
  10. falcon

Torrot Panther

Gracias igual. Estoy encontrando poco o nada de Torrot tiburon y Panther. Igual sigo con la restuaración aprovechando casi todo lo que trajo. un saludo
  11. falcon

Torrot Panther

Hola.... queda algo de la moto....? manillar? faro? gracias. un saludo.
  12. falcon

nueva adquisición... Les presento mi Torrot TIBURON

:Dgracias ccavalles.!!!!! Ya les iré mostrando como va la restauración.!!!!! saludos.!!
  13. falcon

gracias,me alegro que les guste. Me miraré el foro amoticos. Y ya me pondre con el "lavado de cara" del ciclomotor. Un saludo!!!!!!!!!!
  14. falcon

Un compañero del hospital donde trabajo me ha regalado una tiburon 49cc cree que del año 71 (en estos días me dará los papeles, tiene matricula amarilla). El ciclomotor ha estado sin rodar el ultimo año, pero su dueño la fué arrancando cada tanto. EL día que la fuí a buscar, le dió 2...
  15. falcon

VW Españoles en competición

Hola, mi aportación al tema.... intentaré poner los que tengo en orden cronológico.... y vaya curiosidad que el primero que tengo es del año 1957, un Karmann conducido por dos mujeres hacia el montecarlo. los dos siguientes son de 1960: 1961: seguire buscando mas en mi...