Contenido reciente por El Vikingo Tropical

1. El Vikingo Tropical

Triumph 750d T140 proyecto

Esta tarde le di la Primera capa de barniz al depósito con el metal a la vista a lo crudo
  2. El Vikingo Tropical

Esta tarde le aplique un poco de Imprimasion a las tapas de poliuretano para endurecerlos para poder dar les un buen acabado, aparte de eso he fijado la nueva base del asiento a las bisagras originales de la moto
  3. El Vikingo Tropical

Hoy he comenzado a dar forma a las tapas laterales, me encanta moldear y dar la forma según me apetece y diviértete.
  4. El Vikingo Tropical

Ya que hago la moto a mi gusto aprovecho para someterla a una cura de adelgazamiento de unos 10kg
  5. El Vikingo Tropical

Este finde toca fabricar un sillin nuevo, De paso aprovecho haciéndolo más ligero quitando unos cuanto Kg al hacerlo con composites. Y de paso me vino una ayudante a hechar me una mano (pata)..
  6. El Vikingo Tropical

Hoy me trajo el cartero un guardabarros trasero, la coloqué amarado como puede y de repente la subí hacia arriba...... UN SCRAMBLER! Ahora si que estoy un poco más confuso....
  7. El Vikingo Tropical

Suzuki GSX750R 1986 con anabolizantes

La verdad es que la tengo parada de momento ya que quiero terminar un Austin clásico y una Triumph 750 Bonneville cuánto antes
  8. El Vikingo Tropical

Ya la tengo sobre sus propios “pies” otra vez
  9. El Vikingo Tropical

Hoy le di unas capas de pintura a las llantas, discos y tijas, mañana les daré una última pulida y lo monto
  10. El Vikingo Tropical

Lo que haré es cambiar cosas sin cortar nada, simplemente guardo las piezas originales en una caja y las guardo. Un ejemplo es la horrorosa tija superior, A LA CAJA! He diseñado una nueva en CAD y ahora la llevaré a una fresadora CNC haciendo una a mi gusto. Esto es mi primera moto Inglesa...
  11. El Vikingo Tropical

Yo hice unos lateguillos para radiador de aceite nuevos, la verdad es que me pase un poco pero durarán para siempre, Son como las que usamos en las plataformas de perforación de petróleo y aguantan 68bar de presión.
  12. El Vikingo Tropical

Ya tiene el basculante,tija inferior montados
  13. El Vikingo Tropical

Ya esta bien por hoy..