[MEDIA] Por si alguien quiere ver el afamado reportaje algo conspiranoico con su bonito título de "quién mató al coche eléctrico"
Buenas tardes a todos. Seguimos nuestra prospección de vídeos clásicos de aparatos que creo que os pueden gustar, y por eso, con el permiso de...
Gracias por la propuesta Rux, pero ahora mismo "no me caben más coches" de ese estilo. Déjame por mensaje privado un email y mantenemos el contacto...
Te recojo el guante y me lo guardo, jajaja Lo que tengo que conseguir es un bi-rotor!
Me inhibo de cualquier responsabilidad derivada de aquella charla y el coche que compraste como resultado de la misma XD
Pues aquí está el resultado. Espero que os guste, y seguiremos trabajando para conseguir un Bi-rotor para grabar. [MEDIA]
A los buenos días a todos. Rescato este post de las profundidades para intentar reactivar un poco este tema, en pro de hacer un par de vídeos que...
Buenos días Antonio, Te dejo un mensaje privado. Nosotros hasta septiembre estamos de vacaciones sin grabar, así que prisa no hay.
Buenos días Antonio! Gracias por el ofrecimiento. De momento, voy a ver si damos con un GS y no con un GSA, por ir al "origen", pero no descarto...
Buenas tardes amigos foreros. Tras haber sacado unas cuantas piezas clásicas en nuestro canal de clásicos de PowerArt, y tras haber visto algunas...
Intentaremos hacer algo con Serie 8. Mallorca está lejos, pero no imposible, si te prestas... jajaja
¡Buenas tardes a todos! En nuestra búsqueda de piezas raras y clásicas para grabar, hemos aterrizado en el SD1 de Rover, concretamente en su versión...
Dígame!
Separar los nombres con comas.