Contenido reciente por de Wald

1. D

Reflexiones sobre los eventos Piel de Toro

Leído y entendido, pliego velas. Siento si a alguno le ha molestado mi comentario. Y siento que mis amigos me hayan abandonado en otro tema. Siento disentir. Pido disculpas por adelantado, cuando esa coletilla es algo que nadie me ha corregido en mi entorno, que es lo que al final queda. El...
  2. D

En fin, majetes. Me reafirmo. +
  3. D

No, Sr. Merelo. A Vds. os gusta oleros los pies. Saludos a ceromar.
  4. D

Estos mamones Sevillanos y pseudoonubenses huele pies que no me defienden cuando me acusan de no haberles avisado de algo que les avisé, y que no les salió de la poll* de ir, (ole sus güevos) han probado mi arroz, y además saben de mis cabrillas y caracoles que me están sacando de mi ruina muy...
  5. D

Cuando un tonto sigue una linde, se acaba la linde pero no se acaba el tonto.

Cuando un tonto sigue una linde, se acaba la linde pero no se acaba el tonto.
  6. D

VENDO Faros delanteros de niebla FAESSA KINBY

En un espectacular estado, no tienen los soportes. Venían en el maletero de un Seat 124 Pamplona que tuve. 40 € los dos.
  7. D

VENDO Velocímetros 124 de 200 y 170

la foto: Lo que le falta al de 200 es el plástico interior, lo demás completo.
  8. D

VENDO Baca de madera y aluminio para Renault 4/4

Estuvo colocada en dicho vehículo, original de la época. Está en muy buen estado, la madera no tiene achaques ni ha tenido bichitos. Sólo se ponía circunstancialmente. Completa. el precio de inicio es de 200€ y acepto sugerencias. Diego. Sevilla. 6 siete 9 66 20 28.
  9. D

VENDO Velocímetros 124 de 200 y 170

Vendo dos velocímetros de Seat 124, uno al que le falta el cuentarevoluciones (el de 200) y el de 170 completo. Precio de los dos juntos, 100 €. Luego pongo una foto, ahora no la encuentro. En milanuncios también está, por si quiere verla alguien antes. Diego. Sevilla. Seis 7 nueve 66 veinte 28.
  10. D

Luis, machote, esos filetes los saboreé en Hospital de Órbigo de los Russell y los tengo en secuestro para cuando monte mi Bar en Triana, hasta que no me enseñen no se van...
  11. D

Entonces, ¿la culpa es mía o de Fede y Luis, machote?, que no pasa nada. Voy para Diciembre, ya hablamos. Un abrazo.
  12. D

Avisado por mi sin embargo amigo Luis, respondo a este post. Federico al que aprecio consinembargo y Luis son anárquicamente participantes de cualquier concentración establecida y cuantificada. A ellos lo que les gusta es olerse los pies en Casas Rurales con un grupo reducido de amigos. Yo de...
  13. D

Peli "La isla minima" --> Chrysler 180 ¿revalorizacion?

Os voy a explicar la hartá de Dyane y Land Rover que salen. Allí los tienen a patadas los aparceros y arroceros. Y a la gente normal le viene uno del cine con un pañuelo en el cuello, amanerado/a, y le dice "su coche da súper de la muerte en pantalla" que se les hace el culo Pepsi Cola e incluso...
  14. D

[Oct 11, 2014] Macro Itinerante Piel de Toro (Ruidera, Ciudad Real)

La falta de asistencia a las Macros no es un motivo exclusivo de la crisis, mirároslo. “Cual una nota perdida con la ceniza en la frente, naufragaré en el torrente proceloso de la vida. ¿De qué viviré? … ¿Qué haré? ¿Dónde al cabo moriré?… ¿Aquí o allá?… ¿Qué más da?… ¿Seré malo?… No lo sé. ¿Seré...
  15. D

MACRO ITINERANTE PIEL DE TORO 2.014 Selección de lugares.

Las lagunas de Ruidera es de los sitios más bonitos que he visitado. Se ve el fondo de las lagunas y es impresionante. Aunque tengo que preguntar a Fremente dónde tengo que votar. Saludos a los bañadores de una pieza.