Contenido reciente por DavidM

1. DavidM

VENDO Ocasion, Mercedes W110 200D

Ocasion , desde hoy y solo hasta 7/12/2021.mercedes w110, 200d, motor en óptimo estado, pintura y chapa en buen estado, bajos pintados, tapicería nueva, funciona perfectamente. suspensión trasera neumática-regulable de origen y funcionando, techo solar de origen. manuales originales, itv...
  2. DavidM

Me ha dejado tirado la furgo.

Tambien incluye es nueva ley , el cambiar la rueda en la cuneta si se te pincha??? Saludos
  3. DavidM

Bonificación (que no exención) para clásicos impuesto de circulación

Saludos a todos. Tengo 55 años, y aun sigo en activo trabajando todos los dias 10 horas con mi taxi, y el poco tiempo libre que me queda, lo reparto entre mi familia y mis vehiculos clasicos. tengo unos 12 o 13 vehiculos clasicos ( ya ni lo se...), actualmente estoy inmerso en la restauracion y...
  4. DavidM

Duda sobre baja temporal

Alex, yo entro en MI DGT por el ordenador, con certificado digital, y en mis clasicos, no me muestras cuales estan de baja temporal o no.... Lo mismo me ha ocurrido con una VW T2, que estoy restaurando. Lleva de baja temporal unos 4 años, hace una semana quise darla de nuevo de baja temporal, y...
  5. DavidM

Busco Volante VW escarabajo

Hola, busco volante de vw escarabajo del año 70. de baquelita con el semi aro cromado. Gracias
  6. DavidM

Pasar de Mixto a Turismo?

Ya esta, di notificacion a la DGT Online, previa tasa online de 8,23€. Todo correcto, gracias Antonio.
  7. DavidM

yo creia que ITV lo mandaba o daba aviso directamente
  8. DavidM

el tema es que ahora en las itv tienen conexion directa con la dgt, . voy aver si online puedo hacerlo, gracias
  9. DavidM

antonio, he de ir a la dgt -trafico a decir que en el 2014 lo pase a turismo????
  10. DavidM

vaya si al final lo tenia ya pasado a turismo desde el 2014, eso me pasa por tener tantos coches, vaya locura, perdonad
  11. DavidM

VENDO 3.900€ Citroen 8 año 1970

yo no he visto ninguna foto, donde estan?
  12. DavidM

Fijaos lo que cambia llamar de una itv a otra en la misma provincia. Una me indica que he de llevar el certificado de la Renault +- 100€, la otra me indica que me lo hace previo ingreso en el modelo 050 de hacienda de 13,75€ sin certificado de nada....uffff
  13. DavidM

Gracias chicos, creo que si en la renault me van a cobrar 100 o mas euros por el papelito , se queda como esta, ya que pago la mitad por el impuesto de circulacion. he leido que en algunas itv vas y ellos te lo cambian sin coste, en fin......es tener suerte.
  14. DavidM

Citroen C11, compatibilidad de opticas?

Saludos a todos. Un pajaritu un dia me comento que las opticas de Simca 1000 son compatibles con las de citroen C11. Lo desconozco. El caso es que mi C11, imagino que como la mayoria, si conduces de noche, poco alumbra y mas a un si es a 6v. Conoceis opticas compatibles para el faro del C11...
  15. DavidM

Hola, en la ultima ITV, tras 16 años con mi renault Espace IV, fase I 2,2dci, me la quisieron dar tan solo para 6 meses. Le dije al de la ITV, que siempre me habian dado para 1 año, y no entendia el porque. Me lo explico, y me dijo que desde el año pasado las itv estan conectadas con trafico...