Contenido reciente por David_11

1. D

VENDO Seat 1500 de 1964 gasolina

Buenos días: Los fondos están en muy buen estado y el vehículo no tiene oxido en ninguna zona. No se a usado para trayectos largos y la mayor parte de su vida a estado bajo techo. Un saludo.
  2. D

Buenas!!! Se encuentra en Bilbao, Bizkaia. Un saludo.
  3. D

Buenos días!! Sigue en venta el Seat 1500, me han contactado varios compañeros pero NO ME INTERESAN CAMBIOS. Voy a bajar el precio una última vez y dejarlo en 4.800€. Recordad que es un monofaro preserie (aún lleva componentes del 1400). Todo original: pintura, tapicería, componentes...
  4. D

Servofreno Dodge 3700 GT

Buenas Antonio: Gracias por contestar. Es justo como comentas. El pedal funciona correctamente e incluso es posible detener el coche pero haciendo una fuerza sobrehumana (hablo de empujar la cadera contra el asiento para hacer fuerza con la pierna...) La bomba se le cambio la y presión es la...
  5. D

SERVOFRENO AUTOPLAS DODGE 3700

Buenas!! y como quedo el tema?¿? me encuentro en la misma situación!!! No funciona el servofreno, el mecánico me ha dicho que lo mas seguro es porque la bomba también estaba mal... Hemos puesto bomba nueva y comprobado que la presión sea correcta, pero sigue sin frenar nada... Un saludo!!!
  6. D

Servofreno Dodge 3700 GT

Buenos días: En mi etapa de restaurar un Dodge 3700 GT que lleva casi 20 años parado... Hemos descubierto que el servofreno esta muerto, y no encuentro recambio por ningun lado... Sabemos que es el servo porque hemos puesta bomba nueva y la presión es correcta, pero no frena absolutamente nada...
  7. D

Muchas gracias a todos!!! Debido a que me urge un poco la venta ya que necesito libre la plaza de garaje que me esta ocupando... Rebajo a 5.500€ el precio. Un saludo a todos!!!
  8. D

Vendo Seat 1500 monofaro preserie del 64 con motor gasolina, carburador de doble cuerpo y cambios en el volante. Muy cuidado y con puesta a punto completa listo para circular, documentación al día e ITV en vigor. Precio: 6.000 (negociables) Rebajado a 4.800€ Telf: 618 39 47 12
  9. D

Tapón de aceite en Barreiros C-24

Buenos días: He adquirido recientemente un Dodge 3700 GT con motor Barreiros C-24 y las estoy pasando canutas... (lleva 20 años parado el coche). Me extraña el "tapón" de aceite en el motor. Tiene como una chimenea que no va a ningún sitio y esta completamente abierto por esa zona... Supongo...
  10. D

Manual uso y entretenimiento Dodge 3700 GT

Buenas Ramón: Estoy en la misma situación que nuestro compañero. Tengo un Dodge 3700 GT con motor Barreiros C24 y me vendria bien el manual para hacerle una buena puesta apunto (lleva 20 años sin apenas moverse). Si podrías enviármelo te estaría muy agradecido. Un saludo!!!
  11. D

Barreiros C-24 / C-60

Buenos días: Soy el reciente poseedor de un Dodge 3700 GT con motor Barreiros c24 y necesito documentación del motor para hacerle una buena puesta a punto (en 20 años apenas se ha movido...) He estado buscando pero no encuentro nada y veo que por aquí varios tienen información. También he...