Contenido reciente por Danielsohn

1. Danielsohn

VENDO AUDI QUATTRO

Vendo Audi Quattro, primera serie, cuatro faros, cuadro analógico, del año 1981, rematriculado cuando vino a España,único propietario en España, Itv y papeles al dia, esta en Asturias,restaurado de pintura y motor rehecho integramente con 500 km desde la restauración, extras llantas de 8...
  2. Danielsohn

COMPRO AUDI URQUATTRO A PRECIO RAZONABLE

Compro audi quattro preferiblemente primeras unidades de marcador analogico, precio maximo 30.000 euros segun estado de la unidad. contacto por mp.
  3. Danielsohn

VENDO Audi S2 Quattro ´91

En realidad....lo curioso es que estoy tirando piedras contra mi propio tejado..........y los foreros que conozcan a lo que me dedico saben lo incongruente de mi proceder...
  4. Danielsohn

Hola Tokada, el comprador del s2 que vendi hace unos meses es un forero de piel de toro, le voy a solicitar su permiso para volver a colgar las fotos del que antes era mi coche y ahora es su coche, ademas me ratifico en el precio que fueron 3.500 euros..........
  5. Danielsohn

hola Alquiky algo esta pasando con audi ........se estan desplomando de forma incomprensible los precios....... he liquidado por necesidad de espacio algunos coches....entre ellos un audi 200 20valvulas por un precio irrisorio...y un audi S2 en magnifico estado por...3500 euros...no te...
  6. Danielsohn

VENDO AUDI 80 QUATTRO GRUPO 2

Vendo audi 80 quattro grupo 2.. 1985, papeles al dia y a mi nombre,reformas homologadas totalmente como turismo, sin licencia de piloto, apto para velocidad historica y regularidad sport, consultar las reformas visualizando la ficha técnica, funciona impecablemente, lo entrego con tres motores...
  7. Danielsohn

Hola Alquiki.....creo que debes aceptar las ofertas que te lleguen de España, es un magnifico coche y muy valorado aqui, te lo dice alguien que ha vendido varios coche en Alemania...pero todos urquattro, 80 quattro, gt quattro.......no consegui colocar ninguno de mis S2 en alemania......los...
  8. Danielsohn

VENDO Venta de colección completa Motor Clásico

solo un comentario.........cuando la colección esta encuadernada...........vale la mitad que sin encuadernar....de ahí el precio saludos....
  9. Danielsohn

COMPRO CUADRO DIGITAL AUDI UR QUATTRO

Hola, tengo varios cuadros digitales de urquattro, nuevos y reacondicionados, los entrego instalados con el kilometraje del vehiculo a instalar y con garantia de seis meses por escrito,,,,,,,, Precios: 2.400 euros nuevo es la tarifa de audi classic, 1.900 euros reacondicionado Estoy en...
  10. Danielsohn

VENDO MOTOR AUDI QUATTRO, S2 20V 3B

vendo motor audi quattro, s2 20v turbo codigo 3b, impecable como nuevo completo con con todo, colectores, turbo, intercooler, juntas nuevas para montar. . . la foto es antes de sacarlo del coche. . . tengo mas fotos que envio por wassap. . . esta en madrid, precio del conjunto 1499 euros tb...
  11. Danielsohn

VENDO Vendo Audi 100 2.2 e del 90 RETIRADO DE LA VENTA

Hola Torpedo, ante todo me parece una gran unidad la tuya y creo sinceramente que vale lo que pides porque es un magnifico coche, yo tuve uno igualito comprado nuevo en castellana motor, pero te relato mi experiencia....despues del 100 me dió por los 200...y tuve unos cuantos...incluso un 200 20...