Contenido reciente por dani540k

1. dani540k

VENDO 2 Mercedes W126 para adoptar

los interiores ¿cómo están? creo que no lo has dicho a mi me gustaría tener uno algún día, el espacio también es mi problema
  2. dani540k

NOVEDAD Los Alfa Romeo de Heiderich-Ornilla

"...La paradoja surge al final, el cariño que a Ben se le profesa es grande; en votación secreta y, hace de esto apenas un mes, fue nombrado Presidente de Asociación de Concesionarios BMW de España. Y no tiene ninguno. Aunque él no quería aceptarlo, se vio obligado a ello porque todos quisieron...
  3. dani540k

¿ diferencia del 825 SD del 96 del 825 SDI del 97?.

Gracias:thumbsup2:. Tiene buena pinta y el que sea un 2.0 pues casi mejor porque consumirá menos Gracias:thumbsup2:
  4. dani540k

¿ diferencia del 825 SD del 96 del 825 SDI del 97?.

Hola, -he visto un 825si, el v6 gasolina del año 98 a un precio que me ha llamado la atención, menos de 2000€, y me preguntaba si tienes alguna experiencia con ese coche o si sabes cómo salieron. Gracias
  5. dani540k

Audi Quattro Sport

Sale a la luz el Audi Quattro Sport que perteneció a SM el Rey Juan Carlos
  6. dani540k

¿Nos hemos preparado? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas

Después de que media españa ha pagado los 5 euros de pegatina, esto será porque irán a sacar unas pegatinas nuevas...
  7. dani540k

Negociaciones para casarse: Fiat y Renault

jo me has matado:risas3:
  8. dani540k

jeje Es como las bromas con lo de LUCAS. -¿Por qué los inglese beben cerveza caliente? -Porque tienen refrigeradores LUCAS
  9. dani540k

Viene a decir: Este es un coche medio italiano medio francés, eso es una preocupación. Cuando los franceses y los italianos se juntan para cocinar eso es genial, cuando se juntan para hacer un coche, corre, corre por tu vida :risas3:
  10. dani540k

Ford vs. Ferrari o Le Mans '66

yo tuve la oportunidad de ver (y tocar) dos gt40 y son impresionantes. Le pregunté al mecánico si era complicado ajustar los carburadores (4 weber doble cuerpo, creo recordar) y en plan medio de broma me dijo "nah, esto esta fácil" "it's not that difficult" jaja
  11. dani540k

Lo que hemos visto en Cuéntame

el bmw de la familia parece que la puerta del conductor fue roja, en un momento cuando lo abre la se ve rojo
  12. dani540k

alta en FOROCOCHES

me pongo en la lista de espera para una invitación. Hay temas en la sección motor que sin invitación no tienes acceso
  13. dani540k

450 sel blindado

He visto este anuncio de un 450 sel blindado (si está blindado, no lo parece aunque si lo hizo el ex-rey constantino podría ser). En fc en uno de los hilos que está abierto leí a un tal ferguson126(creo que tiene cuenta aquí) que decía le había desaparecido uno del mismo color y me he acordado...
  14. dani540k

Mercedes c-126 cabrio

Con el bastidor[WDB1260441A1169536], he encontrado estos códigos: Модель 500 SEC Описание модели PASSSENGER CAR,COUPE UP TO IDENT NO. A 195219 ALSO INSTALLED ON A 207640 EXCEPT... Код модели 126.044 Каталог 400 Период выпуска по 09/85 Según el google es el período de estreno...
  15. dani540k

Mercedes c-126 cabrio

MARCA: MERCEDES-BENZ MODELO: 500 MATRICULACIÓN: 01/01/1985 ??¿??