1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de Dagoban

1. A Dagoban le gusta el mensaje de vicen en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

[IMG] Vista de la Gran Vía desde Callao a la Plaza de España, con la torre de Madrid al fondo. Principios años 70

23 May 2020 a las 21:08
  2. A Dagoban le gusta el mensaje de Lutxana en el Tema ¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches.

Me has alegrado, ya lo creo que ya era hora! Voy a apoyar a muerte todo lo que sea a favor del automóvil, ya estoy cansado de tanto...

22 May 2020 a las 22:36
  3. A Dagoban le gusta el mensaje de Lutxana en el Tema ¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches.

Me has alegrado, ya lo creo que ya era hora! Voy a apoyar a muerte todo lo que sea a favor del automóvil, ya estoy cansado de tanto...

22 May 2020 a las 22:36
  4. A Dagoban le gusta el mensaje de Nika en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

22 May 2020 a las 01:12
  5. A Dagoban le gusta el mensaje de vicen en el Tema Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos.

[IMG] Foto de 1977 en la calle Sor Angela de la Cruz, se atraviesa la plaza de Cuzco y se llega a Alberto Alcocer y a la derecha se ve...

22 May 2020 a las 01:11