1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
cybervento
Última actividad:
21 Sep 2019
Me Gusta recibidos:
0
Members Invited:
0
Úbeda (Jaén).....................Por los cerros...
Profesión:
Mecanica industrial y agricola
    1. Bressel
      Bressel
      Hola, te quedan pistones de 124 a sobremedida? me podrian interesar +0.4 o bien +0.6
      saludos
      1. cybervento
        cybervento
        te lo miro haber, ahora mismo no recuerdo si me quedan. Un saludo
        24 May 2014
    2. Guillermo
      Guillermo
      hola, he visto un post tuyo antigüo en el que ofrecías lunas de morris-mg. estoy buscando una delantera tintada en verde . ¿te queda algo?
      gracias
    3. gardeza
      gardeza
      Buenas tardes. permiteme la indiscripcion, creo que has compredo un seat 1400 b especial bicolor que vendian en esta pagina. si es asi mi enhorabuena. yo le vi y si hubiese podido economicamente le hubiese intentado adquirir. creo si no me equivico que estoy hablando del mismo coche y por lo que veo ya has iniciado los pasos para devolverle a la vida. yo soy un enamorado de estos coches, tengo un seat 1400 b ( no especial) de color verde que puedes ver en esta pagina y en otras. solo me queda animarte en esa tarea y si no te imprta vayas poniendo fotos de su restauracion para disfrute de los que amamos este coche. espero sea pronto cuando puedas lucirlo como cuando salio de la factoria seat. un abrazo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Úbeda (Jaén).....................Por los cerros...
    Profesión:
    Mecanica industrial y agricola
    se 850 especial 4p, 600 D 1 serie, lamat
  • Usuarios invitados por cybervento

cybervento no ha invitado a nadie todavía.