Contenido reciente por compro_alpine

1. compro_alpine

Propongo un juego...

No
  2. compro_alpine

Propongo un juego...

Recuerden vuesas mercedes que responderé - sí - no - no lo sé - a las preguntas relacionadas. Hasta ahora sabemos que: - Es del ramo de los microcoches - No es un vehículo aeroportuario - No lo fabricó una empresa aeronáutica tras la 2ª Guerra Mundial Veamos un poco más del vehículo en cuestión:
  3. compro_alpine

Propongo un juego...

no
  4. compro_alpine

Propongo un juego...

no
  5. compro_alpine

Propongo un juego...

6. compro_alpine

Propongo un juego...

Venga, que no decaiga. Con la venia de @2C2T, yo no voy a formular ninguna pregunta que se pueda buscar en Google. La pregunta en sí no puede ser más sencilla: de qué vehículo se trata. Pongo un recorte de una de las fotos de la cadena de fabricación del vehículo en cuestión, y si es...
  7. compro_alpine

Propongo un juego...

Bueno, ahora a ver si resulta que tampoco son los Panter... pero si lo son, te cedo gustoso el honor de plantear la siguiente pregunta.
  8. compro_alpine

Propongo un juego...

Pues si no son los Saeta 4x4, ni los 9200, ni los 6434T, como tampoco sean los Panter II, para arrastrar los lanzacohetes, yo ya no sé qué puede ser.
  9. compro_alpine

Rompiendo una lanza II ... Chrysler

Bueno, a lo mejor fue que ese zorro en particular era duro de oído. :roto2nuse:
  10. compro_alpine

Rompiendo una lanza II ... Chrysler

A lo mejor merece la pena poner un par de ahuyentadores de animales... no he encontrado estudios que avalen su eficacia, pero por unos pocos euros que cuestan, puede merecer la pena.
  11. compro_alpine

Propongo un juego...

Si aceptas el Berliet-K como Citroen.... pero si no, el Belphégor. En producción hasta 1974 y 1972 respectivamente.
  12. compro_alpine

Propongo un juego...

Saeta 4x4 y 9022, destinados al Sáhara y luego a Canarias
  13. compro_alpine

30.000 kms en Estafette, verdades y mitos

Ya me lo habías comentado, pero no me imaginaba que los antinieblas hubieran perdido tanto color. o_O
  14. compro_alpine

30.000 kms en Estafette, verdades y mitos

@ANTONIODELAOSSA, tras cuatro años le tendrás que cambiar el título al hilo, ¿no? ¿Cuántos quilómetros le tienes hechos ya?
  15. compro_alpine

Las bajas temporales

Según esta noticia Tráfico ya ha comenzado a remitir una carta a los propietarios de vehículos de baja temporal para que soliciten la prórroga, de lo contrario serán dados de alta de oficio. La misma noticia comenta que Tráfico actuará de oficio también con los vehículos que están de alta, pero...