1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actividad reciente de compro_alpine

1. A compro_alpine le gusta el mensaje de Alex Juárez en el Tema baja intracomunitaria.

No, en el momento que haces la baja por exportación, así queda grabado. Si el francés hace el tarambiana con el coche seríal el responsable...

26 Oct 2020 a las 13:16
  2. compro_alpine ha respondido al tema Nueva colección: Vehículos de reparto y servicios, de Salvat.

Pues no me alegro de haber acertado.

26 Oct 2020 a las 13:15
  3. A compro_alpine le gusta el mensaje de Lutxana en el Tema Nueva colección: Vehículos de reparto y servicios, de Salvat.

Acabo de comprarla y como me imaginaba así ha sido, han puesto mi foto y el comentario de que está hecha en los Estudios Roma de...

26 Oct 2020 a las 13:14
  4. compro_alpine ha respondido al tema Me voy a Alemania para comprarme un coche - ¿qué opináis vosotros?.

1) No he preguntado nada 2) No sé cómo ponerme en contacto 2.1) Ni falta que me hace 2.2) Ni ganas que tengo ¿¿O es que se había quedado...

26 Oct 2020 a las 13:13
  5. compro_alpine ha respondido al tema Unidades nacionales de coches inhabituales.

Díjolo Blas: punto redondo. Por mí como si los quieres llamar a voces si están lejos, pero la misma Ford dice cuál es el MkII y el MkIV (ó...

26 Oct 2020 a las 13:01
  6. A compro_alpine le gusta el mensaje de Alex Juárez en el Tema Vitrinas.

De esas no tengo muy buena referencia. La que en su momento vendía LIDL es esta:...

23 Oct 2020 a las 14:12
  7. compro_alpine ha respondido al tema Vitrinas.

Yo no tengo ninguna referencia sobre ellas: ni buena, ni mala, ni regular. Como (casi) todo el mundo dice que lo que vende el Lidl es...

23 Oct 2020 a las 14:12
  8. compro_alpine ha respondido al tema Fallece Fernando Falcó, histórico presidente del RACE y ahora de la Fundación RACE.

descanse en paz

23 Oct 2020 a las 13:23
  9. compro_alpine ha respondido al tema DEP, Aldo Brovarone.

descanse en paz

23 Oct 2020 a las 13:17
  10. A compro_alpine le gusta el mensaje de miguelxiada en el Tema Vitrinas.

a mi me gusta la opción del Ikea BILLY / OXBERG [IMG] Lo bueno es que fija solo es la balda del medio, el resto se puede subir y bajar,...

23 Oct 2020 a las 13:15
  11. compro_alpine ha respondido al tema Vitrinas.

Lidl vende vitrinas de coleccionista en varios tamaños... pero sólo hace envíos dentro de Alemania. Las que venden ahora mismo son de la...

23 Oct 2020 a las 13:14
  12. A compro_alpine le gusta el mensaje de franek en el Tema Un poco de humor nunca viene mal.

Explicación del comentario: 1. Algún forero entusiasta de los países "del Este" lee sólo hasta la foto (cada vez más frecuente en rrss, y...

23 Oct 2020 a las 07:53
  13. A compro_alpine le gusta el mensaje de juancu en el Tema Un nuevo juguete.

Lógicamente también tuve que cambiar el relé de intermitencias [ATTACH] Por este, ya que si no lo cambio las intermitencias irían muy...

Rele intermitente 3.jpg Rele intermitente 1.jpg 23 Oct 2020 a las 07:41
  14. A compro_alpine le gusta el mensaje de juancu en el Tema Un nuevo juguete.

Para darle mas firmeza, ya que lo tenía a huevo, rellené con el mismo pegamento todas las hendiduras o huecos que tenían las piezas y...

Luces 11.jpg Luces 12.jpg 23 Oct 2020 a las 07:41
  15. A compro_alpine le gusta el mensaje de juancu en el Tema Un nuevo juguete.

Y retorcí el alambre para tensarlo. Corté el sobrante [ATTACH]

Luces 9.jpg 23 Oct 2020 a las 07:40